InicioComunidadInicia la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2019 en Solidaridad

Inicia la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2019 en Solidaridad

Publicado el

Solidaridad.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, y el delegado estatal de la Cruz Roja en Quintana Roo, Carlos Constandse Madrazo, dieron inicio a la Colecta Nacional de la Cruz Roja en este municipio, en el que invitaron a toda la comunidad a sumarse a esta gran cruzada apoyando con sus contribuciones a la benemérita institución.

Durante la actividad, la edil solidarense, entregó un donativo e hizo un llamado a la comunidad para no dejar sola a la Cruz Roja, ya que requiere de todos para continuar con su labor de salvar vidas.

“Cuando hablamos de la Cruz Roja Mexicana, también hablamos de historia, ya que esta organización tiene presencia en todo el mundo, sirviendo a la humanidad, con vocación, sacrificio y entrega total”, acotó la edil, quien recordó que si una institución ha dado todo por la gente, ha sido precisamente ésta.

De igual manera, Laura Beristain, planteó la posibilidad de que se puedan canalizar recursos a esta organización, a través del Consejo de Saneamiento Ambiental, para que pueda continuar ayudando a tantas personas como lo hace en Solidaridad.

Por su parte, Carlos Constandse Madrazo, delegado estatal de la Cruz Roja en Quintana Roo, agradeció a la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, por su invaluable apoyo, desde el primer día en que asumió el cargo, y reconoció a todos los voluntarios y quienes conforman la Cruz Roja por su servicio a la sociedad solidarense.

También te puede interesar: Gobierno de Solidaridad anuncia obras públicas para 2019

Como parte de los invitados estuvieron presentes en el acto, la presidenta del Voluntariado de la Cruz Roja Mexicana en Quintana Roo, la señora Noemí Peralta de Constandse; Isabel Mendocal Solórzano, directora de la Cruz Roja en Solidaridad; Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento; José María Xacur, gerente de Relaciones Públicas de Calica, así como a regidores integrantes del Cabildo solidarense.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Noticias relacionadas

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...

Todo listo para el Carnaval de Playa del Carmen 2026, la fiesta que une a las familias playenses y turistas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de febrero de 2026.— El gobierno municipal encabezado...