InicioComunidadInicia la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2019 en Solidaridad

Inicia la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2019 en Solidaridad

Publicado el

Solidaridad.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, y el delegado estatal de la Cruz Roja en Quintana Roo, Carlos Constandse Madrazo, dieron inicio a la Colecta Nacional de la Cruz Roja en este municipio, en el que invitaron a toda la comunidad a sumarse a esta gran cruzada apoyando con sus contribuciones a la benemérita institución.

Durante la actividad, la edil solidarense, entregó un donativo e hizo un llamado a la comunidad para no dejar sola a la Cruz Roja, ya que requiere de todos para continuar con su labor de salvar vidas.

“Cuando hablamos de la Cruz Roja Mexicana, también hablamos de historia, ya que esta organización tiene presencia en todo el mundo, sirviendo a la humanidad, con vocación, sacrificio y entrega total”, acotó la edil, quien recordó que si una institución ha dado todo por la gente, ha sido precisamente ésta.

De igual manera, Laura Beristain, planteó la posibilidad de que se puedan canalizar recursos a esta organización, a través del Consejo de Saneamiento Ambiental, para que pueda continuar ayudando a tantas personas como lo hace en Solidaridad.

Por su parte, Carlos Constandse Madrazo, delegado estatal de la Cruz Roja en Quintana Roo, agradeció a la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, por su invaluable apoyo, desde el primer día en que asumió el cargo, y reconoció a todos los voluntarios y quienes conforman la Cruz Roja por su servicio a la sociedad solidarense.

También te puede interesar: Gobierno de Solidaridad anuncia obras públicas para 2019

Como parte de los invitados estuvieron presentes en el acto, la presidenta del Voluntariado de la Cruz Roja Mexicana en Quintana Roo, la señora Noemí Peralta de Constandse; Isabel Mendocal Solórzano, directora de la Cruz Roja en Solidaridad; Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento; José María Xacur, gerente de Relaciones Públicas de Calica, así como a regidores integrantes del Cabildo solidarense.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...