INSTALAN MESAS RECEPTORAS DE PROPUESTAS PARA MEJORAR SERVICIO DE AGUA

agua
agua

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, encabezó el inicio de los trabajos de las Mesas receptoras de propuestas y opiniones ciudadanas para mejorar la calidad y el servicio de la prestación de agua potable de Solidaridad, en el domo de la colonia Nicte-Ha.

Se instalan mesas receptoras para evaluar AGUAKAN

El propósito es recabar las inconformidades ciudadanas que requieren atención inmediata por lo que abogados orientan y reciben los documentos, para preparar expedientes y presentarlos ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y la concesionaria del servicio de agua a fin de que den cumplimiento a sus obligaciones.

“Para que el ciudadano cuente con el servicio vamos a exigir el apego a la concesión, ver la condición de la CAPA en cuanto a la supervisión, y nosotros de encontrar argumentos jurídicos suficientes, presentarlos ante un juez”, subrayó la Edil.

Cristina Torres exhortó a los ciudadanos a participar en las mesas que durante las próximas seis semanas estarán instalándose en diferentes colonias del municipio, en horarios de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Este lunes y martes se localizarán en la colonia Nicte-Há, el miércoles y jueves en el parque Lázaro Cárdenas de Río en la colonia Colosio.

Además, el viernes 24 en el Domo de la calle 104 con 30 Avenida de la colonia Colosio y el sábado 25 en el Domo de la Avenida Xel-Há en el fraccionamiento La Guadalupana, donde se estará escuchando a la ciudadanía a quien se sugiere llevar recibos de agua  a nombre de quien levanta la queja y una identificación.

Se recibirán quejas en el Palacio Municipal

Posterior a esta campaña las propuestas y opiniones estarán recibiéndose de igual manera en el Palacio Municipal y en la Primera Regiduría.

También te puede interesar: Escuelas de Playa del Carmen sin agua por Aguakan

En el evento estuvieron presentes los Regidores Alejandra Cárdenas Nájera, Perla Rocha Torres, César Navarra Medina, Armando Magil Díaz, Jesús Caamal Casanova y Luis Roldán Carrillo, así como la Directora General de Desarrollo Económico, Belia Beltrán Aguilera; la Directora General de Desarrollo Social, Marisa Barrera Sosa; el Director de Participación Ciudadana, Alberto López Castro; el Director General del Instituto de la Juventud, Daniel Castro, y el Director General del Instituto del Deporte, Abraham Martín Álvarez.