InicioQuintana RooPlaya del CarmenInvitan a exposición de arte “Poiitikó Koláz” en Playa del Carmen

Invitan a exposición de arte “Poiitikó Koláz” en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de mayo de 2024.- Para que toda la comunidad solidarense pueda disfrutar de la cultura y las artes a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, se hace una invitación a la próxima exposición que se realizará en la Galería de Arte este 30 de mayo.

La exposición “Poiitikó Koláz” que reúne a 40 artistas de siete países se realizará este jueves a las 18:00 horas en la Galería de Arte ubicada en planta baja del Palacio Municipal, en la colonia Centro, en donde estos artistas utilizarán sus obras como medio de expresión.

Te puede interesar: Convocan a artistas a exponer obras en galería de arte

El acceso a esta galería es entrada libre y podrán visitarla en los siguientes horarios: martes, miércoles, jueves y domingos de 9:00 a 17:00 horas, mientras que viernes y sábados es de 12:00 a 20:00 horas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Familia abandona a un perrito en Atlixco, Puebla

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una familia presuntamente...

Hombre decapita a su amigo tras perder en el billar y camina varias calles con su cabeza en Colombia

Un trágico suceso se registró recientemente en el departamento de Sucre en Colombia, donde...

Mara Lezama refrenda compromiso con la salud en la 116 Asamblea del IMSS presidida por Claudia Sheinbaum

Junto con gobernadoras y gobernadores del país, la titular del Ejecutivo de Quintana Roo,...

VIDEO: Derrumbe de dos edificios en Marruecos deja al menos 22 muertos

Al menos 22 personas murieron y 16 resultaron heridas por el derrumbe de dos...

Noticias relacionadas

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...