Un hombre de cerca de 25 años se quitó la vida en Playa del Carmen. De acuerdo con algunas versiones, serían el vigésimoprimer caso en lo que va del año en dicho municipio.
Los hechos ocurrieron este fin de semana en Villas del Sol, el fraccionamiento más poblado del corazón de la Riviera Maya, donde se reportó que una persona sin vida fue hallada dentro de una vivienda.
Según se informó en una llamada al 911, un hombre fue encontrado ahorcado en una vivienda localizada en el cruce de las calles Pibi Tropical con Pavo Real, en Playa del Carmen. Fue su pareja quien lo halló sin vida. Trascendió que el sujeto se encontraba colgado en el baño del domicilio.
Una vez recibido el reporte acudieron a dicha zona los elementos de la Policía Municipal de Playa del Carmen, así como los paramédicos, quienes certificaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Más adelante llegaron al sitio tanto los elemento de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, así como el personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de dar inicio con las investigaciuones del caso y de recoger el cuerpo para trasladarlo a la morgue para su necropsia de ley, de manera respectiva-
OTROS CASOS DE SUICIDIO
Una mujer originaria de Canadá fue hallada sin vida en Playa del Carmen, al interior de una propiedad en los condominios Selva Nova el pasado primero de julio. Hasta el momento se desconoce la causa del deceso, aunque se cree que podría haberse quitado la vida.
De acuerdo con lo narrado, los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche de este martes primero de julio, cuando un hombre llegó a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento ya mencionado, y encontró a su pareja sin vida.
Según se informó, fue un hombre de nacionalidad mexicana quien ingresó a su domicilio en Selva Nova en Playa del Carmen y notó que su pareja, una mujer originaria de Canadá se encontraba colgada, por lo cual hizo el llamado de emergencia al número 911.
Te puede interesar: Hallan sin vida a mujer originaria de Canadá en Playa del Carmen; se presume que se quitó la vida
Fue así como poco más tarde arribaron al lugar los paramédicos y los integrantes de la Policía Municipal. Al revisar a la mujer de cerca de 50 años de edad confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada en espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo arribara al lugar a fin de dar inicio con las indagatorias que permitieran conocer cuáles fueron las causas de la muerte de esta mujer originaria de Canadá.