Joven se suicida en Playa del Carmen; ya lo había intentado

Joven se suicida en Playa del Carmen; ya lo había intentado

M
Miriam Barrios·
16
Compartir
Playa del Carmen.- Un joven se quitó la vida al ahorcarse en la colonia irregular Las Torres. Fue su segundo intento en el día; el primero había sido frustrado por su pareja, pero horas más tarde logró su cometido. Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche cuando Juana Beatriz S. G. de 19 años y originaria del estado de Chiapas, reportó a los servicios de emergencia que su pareja, quien en vida llevara el nombre de Marco Antonio G. R., se había ahorcado con un cinturón al interior de su humilde vivienda ubicada en la colonia irregular Las Torres. Hasta el sitio se trasladaron los peritos criminalistas, quienes descubrieron al joven de 22 años y originario de Cancún, de complexión delgada, tez morena clara y cabello ondulado negro, que vestía una playera Polo color azul y pantalón azul de mezclilla, colgado sin vida. Finalmente, los restos de Marco Antonio fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas