InicioQuintana RooPlaya del CarmenJustifican autoridades ambulantaje en la Quinta Avenida

Justifican autoridades ambulantaje en la Quinta Avenida

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ante la denuncia que hiciera el sector empresarial sobre el incremento del ambulantaje en la Quinta Avenida, la directora general de Turismo Elda Clementina del Tejo, dijo que sólo se concedieron 20 permisos en la actual administración.

Dichas autorizaciones se dieron fuera del primer cuadro de la ciudad. Explicó que licencias otorgadas con anterioridad no han podido ser cancelados, pero fueron reubicados los comerciantes para que no estuvieran en plena zona turística.

Mientras cumplan con sus pagos y no pierdan vigencia, no se pueden retirar los permisos. La vigilancia ha sido permanente para evitar que llegue gente nueva, pero es complicado porque son 4 kilómetros en la Quinta Avenida, justificó.

Su versión contradice a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, quienes han señalado que la arteria más importante de Playa del Carmen ya parece un tianguis, por tanto puesto informal que hay.

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...