InicioQuintana RooPlaya del CarmenKira Iris, lista para el debate; asegura que sus propuestas darán soluciones...

Kira Iris, lista para el debate; asegura que sus propuestas darán soluciones a los problemas

Publicado el

Kira Iris, la candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo” del PAN, PRD y Confianza X Quintana Roo, está lista para el próximo debate del órgano electoral, ya que sí tiene agenda de propuestas y trabajo para el próximo Congreso del Estado.

Kira se dijo feliz, de que cada vez son más los playenses, quienes se están sumando a su proyecto de campaña que va de trabajar con el actual gobierno local de Lili Campos, y de ser un aliado en la próxima Legislatura.

“Cada día se suman más personas al proyecto y no solo eso, lo hacen porque creen en nuestras propuestas y respuestas a las necesidades de la gente; el regresar el Seguro Popular y guarderías de tiempo completo es respaldar a las familias quintanarroenses, pero sobre todo beneficiar a las madres trabajadoras”, compartió la candidata.

Te puede interesar: Reactivar a Playa del Carmen, apoyos en salud y educación, las propuestas de Kira Iris

Por otro lado, Kira Iris se dijo lista para participar en el debate, ya que representa una forma importante dentro de la campaña para compartir propuestas y que la ciudadanía conozca más a la coalición que representa “Va por Quintana Roo”, que son quienes sí quieren trabajar por el destino.

“Nuestro mensaje es claro, como lo he venido sosteniendo en las caminatas, nosotros somos el equipo de propuestas; el equipo de renovación de mejorar en serio y una plataforma de cómo solucionar y enfrentar problemas del municipio”, declaró Kira Iris.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...