InicioQuintana RooPlaya del CarmenLaura Beristain aplaude coordinación entre gobierno y fuerzas de seguridad

Laura Beristain aplaude coordinación entre gobierno y fuerzas de seguridad

Publicado el

A fin de fortalecer acciones conjuntas enfocadas a la seguridad, el gobierno de Solidaridad que dirige Laura Beristain Navarrete, a través del encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Jorge Robles Aguilar, sostuvo reuniones de coordinación interinstitucional entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno y las fuerzas castrenses.

Laura Beristain aplaude coordinación entre gobierno y fuerzas de seguridad

Sobre esta labor, la Edil expresó beneplácito al calificar de “muy buena noticia”, al destacar que “hoy más que nunca el país requiere la coordinación y la unidad de todos los mexicanos para trabajar en la mejora integral de nuestro país”, dijo, tras asegurar que “no escatimaremos esfuerzos para garantizar la tranquilidad de las familias y la paz social en el municipio de Solidaridad”.

De ahí que el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Jorge Robles Aguilar, se reunió este fin de semana con el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella con quien llegó a acuerdos de coordinación: ”la operatividad continúa y hay la mejor disposición de ambas partes”, expresó el jefe policiaco.

También se reunió con el alto mando del Ejército, el general de Brigada D.E.M. Miguel Ángel Huerta Ceballos, comandante de la 34 zona militar de Quintana Roo, para reforzar acciones de coordinación que garanticen la paz y tranquilidad de los solidarenses.

También te puede interesar: Jorge Robles Aguilar, nuevo encargo de Seguridad Pública de Solidaridad

Asimismo, en días pasados Robles Aguilar sostuvo una reunión con el Vice-Fiscal de la Zona Norte, Julio César Moreno Orendain, con quien sostuvo un acercamiento “para estrechar una mejor coordinación a fin de reforzar diferentes áreas y acciones conjuntas para el operativo de verano”, apuntó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...