InicioQuintana RooPlaya del CarmenLaura Beristain aplaude coordinación entre gobierno y fuerzas de seguridad

Laura Beristain aplaude coordinación entre gobierno y fuerzas de seguridad

Publicado el

A fin de fortalecer acciones conjuntas enfocadas a la seguridad, el gobierno de Solidaridad que dirige Laura Beristain Navarrete, a través del encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Jorge Robles Aguilar, sostuvo reuniones de coordinación interinstitucional entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno y las fuerzas castrenses.

Laura Beristain aplaude coordinación entre gobierno y fuerzas de seguridad

Sobre esta labor, la Edil expresó beneplácito al calificar de “muy buena noticia”, al destacar que “hoy más que nunca el país requiere la coordinación y la unidad de todos los mexicanos para trabajar en la mejora integral de nuestro país”, dijo, tras asegurar que “no escatimaremos esfuerzos para garantizar la tranquilidad de las familias y la paz social en el municipio de Solidaridad”.

De ahí que el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Jorge Robles Aguilar, se reunió este fin de semana con el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella con quien llegó a acuerdos de coordinación: ”la operatividad continúa y hay la mejor disposición de ambas partes”, expresó el jefe policiaco.

También se reunió con el alto mando del Ejército, el general de Brigada D.E.M. Miguel Ángel Huerta Ceballos, comandante de la 34 zona militar de Quintana Roo, para reforzar acciones de coordinación que garanticen la paz y tranquilidad de los solidarenses.

También te puede interesar: Jorge Robles Aguilar, nuevo encargo de Seguridad Pública de Solidaridad

Asimismo, en días pasados Robles Aguilar sostuvo una reunión con el Vice-Fiscal de la Zona Norte, Julio César Moreno Orendain, con quien sostuvo un acercamiento “para estrechar una mejor coordinación a fin de reforzar diferentes áreas y acciones conjuntas para el operativo de verano”, apuntó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Cae sujeto que habría reclutado a dos implicados en asesinato de Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales reportaron este lunes 24 de noviembre del presente año un...

Hombre es asesinado por su exyerno con un arma blanca en Zapopan, Jalisco

Un hombre de 42 años falleció después de ser herido con un arma punzocortante...

Obra de Frida Kahlo, “El sueño”, bate récord en subasta: se vendió en 54 mdd en Nueva York

Una de las obras más enigmáticas de Frida Kahlo alcanzó un récord histórico al...

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...

Noticias relacionadas

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Participan 421 jóvenes en el Sorteo del Servicio Militar Nacional en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de noviembre de 2025. – Con la participación de 421...

La “Chambamanía” de Estefanía Mercado llega a La Guadalupana con trámites y servicios gratuitos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de noviembre de 2025.— Con una afluencia masiva...