InicioComunidadLaura Beristain entrega guarniciones y banquetas en Solidaridad

Laura Beristain entrega guarniciones y banquetas en Solidaridad

PUBLICADO

Solidaridad.- Con el objetivo de ofrecer infraestructura de primer nivel, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, entregó la obra de construcción de guarniciones y banquetas en las calles de la colonia Ampliación Bellavista con una inversión de cerca de 4 millones de pesos y en beneficio directo a más de dos mil vecinos.

La edil solidarense, quien estuvo acompañada de integrantes del Cabildo, funcionarios de gobierno y vecinos, aseguró que con estas acciones las familias podrán caminar con seguridad, pues ya no tendrán que usar el arroyo vehicular gracias a la construcción de banquetas, que cuentan con rampas para que las personas con discapacidad puedan circular libremente, refrendando el compromiso de hacer de Solidaridad un municipio inclusivo.

Laura Beristain, sostuvo que con esta inversión el gobierno que encabeza está cumpliendo con la ciudadanía al mejorar sus condiciones de vida, sin embargo, pidió a la población cuidar las obras públicas que son para su beneficio, “(…) con la ayuda de todos ustedes, podamos mantener limpias y cuidadas las áreas públicas porque al final, son ustedes y sus familias los que se benefician con estos servicios”, puntualizó.

“Sabemos que estas obras no son suficientes, vamos a ir gradualmente mejorando sus condiciones de vida porque ustedes los solidarenses se lo merecen. Aquí está nuestros compromiso cumplido, aquí están sus impuestos transformados en obras, disfrútenlos, cuídenlos, son suyos”, recalcó la presidenta municipal.

A nombre de los vecinos, la señora Argelia Abán Magaña, agradeció al gobierno encabezado por Laura Beristain Navarrete, por impulsar obras y acciones de alto impacto social que están cambiando la imagen de las colonias y por ende las condiciones de vida de la gente.

Por su parte, Jesús Antonio Terrazas Lara, director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, explicó que en la obra se invirtieron 3 millones 641 mil 864.91 pesos, en beneficio 2 mil 262 habitantes.

También te puede interesar: Nombran nuevo director operativo policiaco en Solidaridad

“Se construyeron un mil 869.71 metros lineales de guarniciones, 3 mil 065.40 metros cuadrados de banquetas y 239.02 metros cuadrados de rampas para personas con discapacidad”, acotó.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Van 238 denuncias contra falso crematorio Xibalbá de Chetumal; hallaron restos de más de 100 mascotas

Son ya 238 las denuncias interpuestas contra el falso crematorio Xibalbá de Chetumal y...

Donald Trump prepara misión militar secreta para combatir a cárteles de la droga en territorio mexicano

Fuentes consultadas por el medio NBC News, han informado este lunes que la Administración...

Gana el escritor mexicano Gonzalo Celorio el Premio Cervantes 2025

El ensayista y narrador mexicano Gonzalo Celorio ha ganado el Premio Cervantes de 2025,...

Piloto de Ferrari Charles Leclerc se compromete con la modelo mexicana Alexandra Saint Mleux

Un ambiente iluminado por velas, rosas rojas en forma de corazón y la presencia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Van 238 denuncias contra falso crematorio Xibalbá de Chetumal; hallaron restos de más de 100 mascotas

Son ya 238 las denuncias interpuestas contra el falso crematorio Xibalbá de Chetumal y...

Donald Trump prepara misión militar secreta para combatir a cárteles de la droga en territorio mexicano

Fuentes consultadas por el medio NBC News, han informado este lunes que la Administración...

Gana el escritor mexicano Gonzalo Celorio el Premio Cervantes 2025

El ensayista y narrador mexicano Gonzalo Celorio ha ganado el Premio Cervantes de 2025,...