InicioComunidadLaura Beristain entrega guarniciones y banquetas en Solidaridad

Laura Beristain entrega guarniciones y banquetas en Solidaridad

Publicado el

Solidaridad.- Con el objetivo de ofrecer infraestructura de primer nivel, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, entregó la obra de construcción de guarniciones y banquetas en las calles de la colonia Ampliación Bellavista con una inversión de cerca de 4 millones de pesos y en beneficio directo a más de dos mil vecinos.

La edil solidarense, quien estuvo acompañada de integrantes del Cabildo, funcionarios de gobierno y vecinos, aseguró que con estas acciones las familias podrán caminar con seguridad, pues ya no tendrán que usar el arroyo vehicular gracias a la construcción de banquetas, que cuentan con rampas para que las personas con discapacidad puedan circular libremente, refrendando el compromiso de hacer de Solidaridad un municipio inclusivo.

Laura Beristain, sostuvo que con esta inversión el gobierno que encabeza está cumpliendo con la ciudadanía al mejorar sus condiciones de vida, sin embargo, pidió a la población cuidar las obras públicas que son para su beneficio, “(…) con la ayuda de todos ustedes, podamos mantener limpias y cuidadas las áreas públicas porque al final, son ustedes y sus familias los que se benefician con estos servicios”, puntualizó.

“Sabemos que estas obras no son suficientes, vamos a ir gradualmente mejorando sus condiciones de vida porque ustedes los solidarenses se lo merecen. Aquí está nuestros compromiso cumplido, aquí están sus impuestos transformados en obras, disfrútenlos, cuídenlos, son suyos”, recalcó la presidenta municipal.

A nombre de los vecinos, la señora Argelia Abán Magaña, agradeció al gobierno encabezado por Laura Beristain Navarrete, por impulsar obras y acciones de alto impacto social que están cambiando la imagen de las colonias y por ende las condiciones de vida de la gente.

Por su parte, Jesús Antonio Terrazas Lara, director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, explicó que en la obra se invirtieron 3 millones 641 mil 864.91 pesos, en beneficio 2 mil 262 habitantes.

También te puede interesar: Nombran nuevo director operativo policiaco en Solidaridad

“Se construyeron un mil 869.71 metros lineales de guarniciones, 3 mil 065.40 metros cuadrados de banquetas y 239.02 metros cuadrados de rampas para personas con discapacidad”, acotó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Hombres armados secuestran a empresario e incendian su vivienda en Poza Rica, Veracruz

Un empresario pizzero fue privado de la libertad por un comando armado durante la...

Donald Trump propone a la OTAN enviar tropas a la frontera con México para frenar la migración

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, propuso por medio de una publicación realizada en...

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Video: Accidente en la autopista México-Pachuca deja dos muertos y varios heridos en Edomex

Al menos dos personas perdieron la vida luego de que volcara la camioneta en...

Noticias relacionadas

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...