InicioQuintana RooPlaya del CarmenLaura Beristain se compromete a trabajar en conjunto por un mejor Solidaridad

Laura Beristain se compromete a trabajar en conjunto por un mejor Solidaridad

Publicado el

La alcaldesa electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, reafirmó su compromiso y voluntad de trabajar, en un marco de respeto e institucionalidad, con el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, por el bienestar de las familias solidarenses y atender temas que requieren un trabajo coordinado, como lo es la prevención del delito y garantizar la seguridad.

Laura Beristain se compromete a trabajar en conjunto

“Mi principal propósito y compromiso como presidenta municipal será garantizar la seguridad de todos los habitantes de Solidaridad, prevenir de manera contundente los hechos delictivos que ahora se presentan a diario y afectan de manera directa a las familias solidarenses, laceran la estabilidad social e impactan en la percepción que tiene el turismo sobre nuestro destino”, recalcó.

Recordó que, en la reunión pasada con el jefe del Ejecutivo estatal, siempre en un marco de apertura, amistad y disposición a trabajar conjuntamente, se habló de la necesidad de la vinculación y la coordinación, para establecer un programa de trabajo programado para los próximos tres años en materia de seguridad, a través de grandes líneas estratégicas, que incluyen el despliegue de tecnología en la prevención y combate de la delincuencia.

“Entendemos la importancia de diseñar intervenciones basadas en información y datos de calidad que estén encaminados a la prevención del delito. Es momento de mejorar y trabajar en conjunto para una gran estrategia en seguridad”, acotó.

También te puede interesar: Laura Beristain se compromete a un gobierno cercano con la gente

En ese tenor reiteró que su voluntad será siempre la apertura, el diálogo, el trabajo en equipo y el consenso, pero que es importante el respeto de la autonomía municipal y permitirle a Solidaridad tomar las decisiones concernientes al ámbito que la ley le señale, concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...