InicioQuintana RooPlaya del CarmenLaura Beristain se compromete a trabajar en conjunto por un mejor Solidaridad

Laura Beristain se compromete a trabajar en conjunto por un mejor Solidaridad

Publicado el

La alcaldesa electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, reafirmó su compromiso y voluntad de trabajar, en un marco de respeto e institucionalidad, con el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, por el bienestar de las familias solidarenses y atender temas que requieren un trabajo coordinado, como lo es la prevención del delito y garantizar la seguridad.

Laura Beristain se compromete a trabajar en conjunto

“Mi principal propósito y compromiso como presidenta municipal será garantizar la seguridad de todos los habitantes de Solidaridad, prevenir de manera contundente los hechos delictivos que ahora se presentan a diario y afectan de manera directa a las familias solidarenses, laceran la estabilidad social e impactan en la percepción que tiene el turismo sobre nuestro destino”, recalcó.

Recordó que, en la reunión pasada con el jefe del Ejecutivo estatal, siempre en un marco de apertura, amistad y disposición a trabajar conjuntamente, se habló de la necesidad de la vinculación y la coordinación, para establecer un programa de trabajo programado para los próximos tres años en materia de seguridad, a través de grandes líneas estratégicas, que incluyen el despliegue de tecnología en la prevención y combate de la delincuencia.

“Entendemos la importancia de diseñar intervenciones basadas en información y datos de calidad que estén encaminados a la prevención del delito. Es momento de mejorar y trabajar en conjunto para una gran estrategia en seguridad”, acotó.

También te puede interesar: Laura Beristain se compromete a un gobierno cercano con la gente

En ese tenor reiteró que su voluntad será siempre la apertura, el diálogo, el trabajo en equipo y el consenso, pero que es importante el respeto de la autonomía municipal y permitirle a Solidaridad tomar las decisiones concernientes al ámbito que la ley le señale, concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Golpean a alumno de talla baja en CBTIS de Oaxaca

Pese a la Declaratoria de “Cero Tolerancia” a las Violencias Ejercidas en Contra de las...

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...