InicioCulturaLila Downs dará el grito en Playa del Carmen con concierto

Lila Downs dará el grito en Playa del Carmen con concierto

PUBLICADO

Playa del Carmen.- El gobierno de Solidaridad, que preside Laura Beristain Navarrete, impulsa un puente patrio con eventos especiales para todo público; empezando por la magna presentación de la cantautora Lila Downs en la Plaza Cívica “28 de Julio”, este 15 de septiembre.

También, se llevará a cabo del 13 al 22 de septiembre, el Campeonato Panamericano de Béisbol Pre-Mundial U15, que reunirá a selecciones nacionales de 13 países del continente.

Así lo dijo en rueda de prensa, el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, acompañado por la Oficial Mayor, Livia Burgos Lara.

En el marco del puente patrio, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, rendirá su Primer Informe de Gobierno, el viernes 13 de septiembre en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen.

El “Día del grito”, los ciudadanos podrán disfrutar de un evento cien por ciento familiar, que contará con ballet, danza, música en vivo, una carrera muy mexicana de 5 kilómetros por la ciudad y una presentación especial de lucha libre en los bajos del Palacio Municipal.

Para mantener las tradiciones vivas se realizará un acto cívico en conmemoración de los “Niños Héroes”, que por primera vez se celebrará en compañía de elementos de la Marina Armada de México y de la Guardia Nacional en el municipio.

Por otro lado, el 16 de septiembre se realizará el tradicional desfile cívico que reúne a militares, servidores públicos y sociedad civil en un evento de conmemoración, tradición y honor.

“Somos un municipio dinámico, turístico y muy participativo, estamos listos para los festejos del mes patrio, y hacemos una invitación al turismo mexicano y extranjero para que vivan las celebraciones llenas de colores, música, fiesta y amor nuestra hermosa nación con eventos especiales, seguridad y mucha diversión”, mencionó Paz Cetina.

También te puede interesar: Falla eléctrica afecta suministro de agua en Solidaridad

Con trabajo ordenado y con esperanza, el gobierno municipal, impulsa actividades en atención al fortalecimiento del tejido social, el desarrollo económico, la cultura y el cuidado de las tradiciones, siguiendo lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Embajada de Estados Unidos en México pide información sobre exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó este lunes una alerta y un...

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...

Hombre juega con arma de fuego y lesiona accidentalmente a su esposa en Apodaca, Nuevo León

La imprudencia y el manejo negligente de un arma de fuego culminaron en una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Embajada de Estados Unidos en México pide información sobre exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó este lunes una alerta y un...

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...