InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos: no a la corrupción, en Solidaridad se respeta la ley

Lili Campos: no a la corrupción, en Solidaridad se respeta la ley

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de junio del 2023.– Durante el pase de lista a elementos de Seguridad Pública y Tránsito, la presidenta Lili Campos los exhortó a conducirse con responsabilidad y ética, en servicio o en descanso, “porque son servidores públicos con cargos de honorabilidad que reconoce y demanda la ciudadanía”.

Durante el evento, la presidenta de Solidaridad anunció la certificación de dicha corporación, para lograr ser la mejor policía municipal del país. Reiteró que los elementos deben conducirse con congruencia y dar el ejemplo, respetar y hacer respetar la ley, ya sea en servicio o en descanso, y hacer que los ciudadanos les respeten y no cometer actos de corrupción.

La edil mencionó a los elementos, que trabaja y revisa los requisitos necesarios para la certificación de la corporación. “Vamos a certificarnos, somos la mejor policía municipal de Quintana Roo, también podemos ser la mejor corporación del país, sigamos trabajando con responsabilidad en favor de Solidaridad y de las familias” indicó.

Lili Campos: no a la corrupción, en Solidaridad se respeta la ley

Les recordó que siempre deben conducirse de manera correcta, haciendo honor a su importante labor dentro de la sociedad, “si un ciudadano o ciudadana te quiere corromper detenlo, ponlo a disposición. Al policía que haga esto, tendrá un reconocimiento público, sigamos trabajando conforme al derecho, ética y responsabilidad”, pidió Lili Campos.

Te puede interesar: Solidaridad tiene canción para su 30 aniversario

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tassinari, pidió a los elementos de seguridad, “actuar con responsabilidad porque somos prestadores de servicios a la ciudadanía, quien es el juez más severo; debemos ser la mejor policía en el estado, dar el ejemplo en la península y ser la mejor a nivel nacional, para lo cual tenemos que ir avanzando en ser responsables en beneficio de las familias”.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro personas dentro de un taller mecánico en Reynosa, Tamaulipas; dos eran los dueños

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas volvió a ser escenario de la violencia que no...

Estudio revela que gatos pueden distinguir a su dueño solo usando el olfato

Si tienes un gato y crees que lo conoces a la perfección, quizá este...

Adultos mayores sufren quemaduras graves tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Un incendio registrado en una casa habitación de dos niveles en Guadalajara, Jalisco, dejó...

Detienen a mujer policía por transportar 14 kilos de cocaína en Argentina

Una agente de la Policía Federal Argentina fue arrestada en la provincia de Entre...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen abre la pista de hielo de acceso libre más grande de Quintana Roo para el disfrute de las familias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2025.— El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2025