InicioCulturaListo el concierto de Muertóxicos y la Orquesta Típica ARS Maya

Listo el concierto de Muertóxicos y la Orquesta Típica ARS Maya

PUBLICADO

Playa del Carmen, QRoo.-La cita es en el Auditorio del Centro Cultural de esta ciudad y el motivo, un concierto de Muertóxicos, banda playense que estará acompañada por la Orquesta Típica ARS Maya (OTAM), compuesta por niños y jóvenes.

Cerrarán en año con Serenata a la Muerte

De acuerdo con el Maestro Pablo Rojas, integrante de la banda Muertóxicos, el próximo miércoles 27 de diciembre se presentará este concierto el cual se realizará en punto de las 19:00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de una “Serenata a la muerte“, con sonidos tradicionales de México, logrados con el talento de Muertóxicos, pero además, se contará con la participación una orquesta típica dirigida por el Maestro Pablo Rojas, la cual está compuesta por niños y jóvenes de entre 10 y 25 años de edad.

“Este concierto es de entrada libre y se trata de un espectáculo multidisciplinario con la participación de la Orquesta Típica ARS Maya (OTAM), con niños y jóvenes talentosos y sobresalientes de Playa del Carmen“, explicó a Quinta Fuerza, el Maestro Rojas.

Un grupo playense que resalta las riqueza musical mexicana

Muertóxicos es una agrupación de fusión y estilo mexicano integrada por: Oscar Vallejo (voz y guitarra, Monterrey), Pablo Rojas (instrumentos de aliento, Durango), Joshua (Chelo, Playa del Carmen), Luh Berumen (ukulele, Ciudad de México), Lore (cajón, Monterrey) y Twik (percusiones, Ciudad de México).

En su estilo, fusiona sonidos diversos y fusiones de pop, rock, blues y hasta norteños; Muertóxicos, tiene en su repertorio canciones como:  “High”(pop), “Perdido” (rock con sonidos norteños), “A veces” (blues con rock), con letras positivas y ofrecer sonidos auténticos.

También te puede interesar: La lista de ciudades por donde pasó Santa Claus

Asimismo, “Serenata a la muerte”, incluye sones istmeños y de tradición popular como “La Bruja”, “Ella”, “Bésame mucho”, etc.

Cabe resaltar que por otra parte,  la Orquesta Típica Ars Maya (OTAM), estará presente presente en el 1er Festival Musical Juventud Riviera Maya, el próximo viernes 29 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro de La Ciudad; este evento cultural es de entrada libre.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Depresión estacional: conoce cómo el fin de año puede afectar tu salud emocional

El cierre de año no siempre llega acompañado de celebración. Para muchas personas, diciembre...

Video: Asaltan al influencer mexicano Aarón Mercury, le rompen el vidrio del coche y se llevan sus pertenencias en CDMX

El creador de contenido Aarón Mercury vivió momentos de angustia luego de ser víctima...

Video: Lomito callejero le roba el suéter de un peludito de casa

Un lomito callejero se ha robado el corazón de miles de usuarios en redes...

Video: Mueren ocho elefantes arrollados por un tren de alta velocidad en India

Un total de ocho elefantes murieron el sábado cuando un tren de pasajeros con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Depresión estacional: conoce cómo el fin de año puede afectar tu salud emocional

El cierre de año no siempre llega acompañado de celebración. Para muchas personas, diciembre...

Video: Asaltan al influencer mexicano Aarón Mercury, le rompen el vidrio del coche y se llevan sus pertenencias en CDMX

El creador de contenido Aarón Mercury vivió momentos de angustia luego de ser víctima...

Video: Lomito callejero le roba el suéter de un peludito de casa

Un lomito callejero se ha robado el corazón de miles de usuarios en redes...