InicioCulturaListo el concierto de Muertóxicos y la Orquesta Típica ARS Maya

Listo el concierto de Muertóxicos y la Orquesta Típica ARS Maya

Publicado el

Playa del Carmen, QRoo.-La cita es en el Auditorio del Centro Cultural de esta ciudad y el motivo, un concierto de Muertóxicos, banda playense que estará acompañada por la Orquesta Típica ARS Maya (OTAM), compuesta por niños y jóvenes.

Cerrarán en año con Serenata a la Muerte

De acuerdo con el Maestro Pablo Rojas, integrante de la banda Muertóxicos, el próximo miércoles 27 de diciembre se presentará este concierto el cual se realizará en punto de las 19:00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de una “Serenata a la muerte“, con sonidos tradicionales de México, logrados con el talento de Muertóxicos, pero además, se contará con la participación una orquesta típica dirigida por el Maestro Pablo Rojas, la cual está compuesta por niños y jóvenes de entre 10 y 25 años de edad.

“Este concierto es de entrada libre y se trata de un espectáculo multidisciplinario con la participación de la Orquesta Típica ARS Maya (OTAM), con niños y jóvenes talentosos y sobresalientes de Playa del Carmen“, explicó a Quinta Fuerza, el Maestro Rojas.

Un grupo playense que resalta las riqueza musical mexicana

Muertóxicos es una agrupación de fusión y estilo mexicano integrada por: Oscar Vallejo (voz y guitarra, Monterrey), Pablo Rojas (instrumentos de aliento, Durango), Joshua (Chelo, Playa del Carmen), Luh Berumen (ukulele, Ciudad de México), Lore (cajón, Monterrey) y Twik (percusiones, Ciudad de México).

En su estilo, fusiona sonidos diversos y fusiones de pop, rock, blues y hasta norteños; Muertóxicos, tiene en su repertorio canciones como:  “High”(pop), “Perdido” (rock con sonidos norteños), “A veces” (blues con rock), con letras positivas y ofrecer sonidos auténticos.

También te puede interesar: La lista de ciudades por donde pasó Santa Claus

Asimismo, “Serenata a la muerte”, incluye sones istmeños y de tradición popular como “La Bruja”, “Ella”, “Bésame mucho”, etc.

Cabe resaltar que por otra parte,  la Orquesta Típica Ars Maya (OTAM), estará presente presente en el 1er Festival Musical Juventud Riviera Maya, el próximo viernes 29 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro de La Ciudad; este evento cultural es de entrada libre.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Delegada del Bienestar en Puebla celebra lujoso cumpleaños al estilo de ” El Gran Gatsby”

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Puebla, Natalia Suárez del Real, celebró...

Rescatan a presunto ladrón de linchamiento en Pachuca, Hidalgo

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos tuvieron que intervenir para rescatar a un presunto...

Detienen a “El Flaco” y 29 integrantes más de célula ligada al Cártel de Sinaloa en Querétaro

Autoridades federales y estatales desarticularon una célula criminal ligada al Cártel de Sinaloa tras...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado Impulsa acciones integrales contra el VIH/Sida

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...