Llega Startup México a Solidaridad para jóvenes emprendedores

Llega Startup México a Solidaridad para jóvenes emprendedores

C
Carlos Espejel··2 min de lectura
Compartir

Playa del Carmen, Solidaridad 17 de Julio del 2024.- La innovación y el emprendimiento se unen en Solidaridad con el bootcamp de Startup México, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos a través del Instituto de la Juventud y la reconocida organización, invitan a todos los jóvenes emprendedores a participar en un emocionante evento que promete potenciar sus proyectos e ideas de negocio.

El bootcamp de Startup México en Solidaridad se realizará del 1 al 3 de agosto, ofrecerá a los participantes la oportunidad única de recibir capacitación especializada, mentoría personalizada y acceso a una red de contactos de alto nivel en el mundo emprendedor.

Durante el evento, los emprendedores podrán fortalecer sus habilidades empresariales, validar sus modelos de negocio y recibir feedback valioso de expertos del sector.

También te puede interesar: Gobierno de Solidaridad y sector privado juntos en beneficio del medio ambiente

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de julio. Regístrate en el siguiente enlace: [https://forms.gle/rs72Eyqp1gQgmWUQ8]. Para mayores informes comunícate al teléfono: 4491895401, al correo electrónico: [email protected] o a través de las redes sociales, en facebook: Injuve_Solidaridad y en Instagram: Instituto de la Juventud Solidaridad.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas