InicioQuintana RooPlaya del CarmenLlegan las brigadas de servicios a Puerto Aventuras

Llegan las brigadas de servicios a Puerto Aventuras

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 23 de noviembre de 2021.- Este jueves 25 de noviembre, el Instituto de las Mujeres de Solidaridad en coordinación con el gobierno municipal que encabeza Lili Campos Miranda, pondrá al alcance de las mujeres de Puerto Aventuras los servicios que presta la presente administración, apoyados por diversas asociaciones civiles, con el fin de emprender acciones permanentes que permitan el empoderamiento de la mujer solidarense.

Las brigadas se realizarán en dos ubicaciones: el domo Puerto Aventuras de 10:00 a 13:00 horas y el domo ubicado en calle Bolivia entre Brasil y el Salvador en horario de 16:00 a 19:00 horas, y pretenden acercar los servicios del gobierno municipal a todas las mujeres, pero en especial las que se encuentran en situación de riesgo.

La munícipe solidarense, Lili Campos Miranda, ha destacado que, durante la pandemia, son las mujeres las que más han resultado afectadas, por ello a través de áreas como el Instituto de la Mujer, impulsa programas para concluir el bachillerato y bolsas de empleo para reintegrarlas a la vida laboral.

Entre algunos de los servicios que se ofrecerán se encuentran: exámenes de la vista, salud reproductiva, pruebas VIH (SIDA), toma de presión y toma de azúcar, asesorías jurídicas y psicológicas, así como talleres de defensa personal, además Registro Civil, nutriólogos, vacunas antirrábicas, desparasitación para perros y gatos y clases de inglés.

Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

SSC, FGE y Coparmex unen fuerzas por la seguridad de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 30 de octubre de 2025.- En representación de...

Pac-Man cumple 45 años y Google lo celebra con doodle interactivo de Halloween

El icónico personaje amarillo de Pac-Man cumple 45 años desde su primer aparición el...

Muere atropellado niño de 13 años tras intentar cruzar la autopista México-Pirámides en Edomex

Un menor de 13 años falleció tras ser atropellado mientras intentaba cruzar la autopista...

Uber no puede operar en aeropuertos de México pese al amparo tramitado, afirma la SICT

Operadores de Uber y demás plataformas digitales de transporte no pueden operar en los...

Noticias relacionadas

SSC, FGE y Coparmex unen fuerzas por la seguridad de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 30 de octubre de 2025.- En representación de...

Gobierno de Estefanía Mercado busca frenar efectos negativos de la gentrificación en Playa del Carmen

Ciudad de México. -Durante el panel “Gentrificación en México: Un fenómeno urbano y social...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece el desarrollo turístico de Playa del Carmen con nuevas alianzas, proyectos y estrategias de promoción

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de octubre de 2025.– Durante la tercera sesión...