InicioQuintana RooPlaya del CarmenLogra CANACO Playa del Carmen convenio en materia tecnológica

Logra CANACO Playa del Carmen convenio en materia tecnológica

Publicado el

Playa del Carmen.- Para fortalecer la presencia de los prestadores de servicios y experiencias que están agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), este martes  se firmó un convenio con APP BORDO EXPERIENCES. 

Mediante este convenio, los socios podrán ofrecer sus productos mediante una aplicación que es primera en su tipo, para que, quienes visitan o visitarán Playa del Carmen, conozcan la gama de servicios y puedan contratar uno o varios desde la palma de la mano.

De acuerdo con Octavio Albores Sol, presidente de la CANACO en Playa del Carmen, con este convenio podrán incrementar operaciones sobre todo quienes están en el sector turismo, como transporte, cenotes, renta de autos, agencias de viaje y más.

Esta aplicación que será presentada a los interesados, será lanzada para diciembre y se espera haya al menos 100 mil participantes en todo el país pues la idea es que los turistas tengan las opciones de los destinos que quieren visitar.

En el caso de Playa del Carmen, por ser uno de los consentidos, será una gran oportunidad para que los afiliados puedan incrementar sus ventas o actividades.

Rommel Jiménez, administrado de esta aplicación, comentó durante la firma del convenio, “es la primera aplicación en México que se globaliza; el principal objetivo de la aplicación es estandarizar los costos en el mercado , dar seguridad al usuario de que lo que realiza es con una empresa formalizada, dada de alta en el Sistema de Administración Tributaria (SAT)”.

Te puede interesar: Trabajadores de Italian Coffee en Playa del Carmen realizan paro por presuntas violaciones a sus derechos labores

La aplicación contará con candados para evitar sea utilizada para fraudes como ocurre en otros casos.

Octavio Albores, invitó a los socios para conocer el programa que no tendrá costo, únicamente comisiones en caso de alguna transacción.

En esta firma también participó Adán Toledo, como director de la Cámara en esta ciudad.

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

¡Grandes noticias para Playa del Carmen! El municipio se consolida como referente deportivo nacional, afirma Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de febrero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...