InicioQuintana RooPlaya del CarmenLogra CANACO Playa del Carmen convenio en materia tecnológica

Logra CANACO Playa del Carmen convenio en materia tecnológica

Publicado el

Playa del Carmen.- Para fortalecer la presencia de los prestadores de servicios y experiencias que están agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), este martes  se firmó un convenio con APP BORDO EXPERIENCES. 

Mediante este convenio, los socios podrán ofrecer sus productos mediante una aplicación que es primera en su tipo, para que, quienes visitan o visitarán Playa del Carmen, conozcan la gama de servicios y puedan contratar uno o varios desde la palma de la mano.

De acuerdo con Octavio Albores Sol, presidente de la CANACO en Playa del Carmen, con este convenio podrán incrementar operaciones sobre todo quienes están en el sector turismo, como transporte, cenotes, renta de autos, agencias de viaje y más.

Esta aplicación que será presentada a los interesados, será lanzada para diciembre y se espera haya al menos 100 mil participantes en todo el país pues la idea es que los turistas tengan las opciones de los destinos que quieren visitar.

En el caso de Playa del Carmen, por ser uno de los consentidos, será una gran oportunidad para que los afiliados puedan incrementar sus ventas o actividades.

Rommel Jiménez, administrado de esta aplicación, comentó durante la firma del convenio, “es la primera aplicación en México que se globaliza; el principal objetivo de la aplicación es estandarizar los costos en el mercado , dar seguridad al usuario de que lo que realiza es con una empresa formalizada, dada de alta en el Sistema de Administración Tributaria (SAT)”.

Te puede interesar: Trabajadores de Italian Coffee en Playa del Carmen realizan paro por presuntas violaciones a sus derechos labores

La aplicación contará con candados para evitar sea utilizada para fraudes como ocurre en otros casos.

Octavio Albores, invitó a los socios para conocer el programa que no tendrá costo, únicamente comisiones en caso de alguna transacción.

En esta firma también participó Adán Toledo, como director de la Cámara en esta ciudad.

spot_img

Noticias recientes

Sergio Mayer Mori confiesa que él no quería ser papá a sus 17 años

El cantante Sergio Mayer Mori, de 27 años, volvió a colocarse en el centro...

Cancela Ángela Aguilar seis conciertos por baja venta de entradas en Estados Unidos

La cantante Ángela Aguilar volvió a colocarse en el centro de la polémica, ahora...

Ciclista golpea a un taxista de Playa del Carmen con una piedra tras percance vial

Un incidente ocurrido hace unas horas en Playa del Carmen llamó poderosamente la atención....

Donald Trump anuncia el fin de todas sus negociaciones comerciales con Canadá

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves el fin inmediato de...

Noticias relacionadas

Ciclista golpea a un taxista de Playa del Carmen con una piedra tras percance vial

Un incidente ocurrido hace unas horas en Playa del Carmen llamó poderosamente la atención....

Playa del Carmen consolida su liderazgo turístico como epicentro de grandes eventos: Estefanía Mercado

En el marco de la inauguración del Cancún Travel Mart, a cargo de la...

Playa del Carmen es el municipio más seguro de Quintana Roo: Estefanía Mercado

Playa del Carmen se consolida como el municipio más seguro de Quintana Roo, aseguró...