Los ejecutan y desmembran: abandonan dos cuerpos en puente vehicular de Playa del Carmen

Los ejecutan y desmembran: abandonan dos cuerpos en puente vehicular de Playa del Carmen

S
Santiago Méndez··1 min de lectura
204
Compartir


Playa del Carmen.- Un mototaxi y dos cuerpos embolsados fueron abandonados, a un costado del puente vehicular de la avenida Flor de Ciruelos de Playa del Carmen.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, cuando se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de dos hombres sin vida, quienes presuntamente presentaban heridas con proyectil de arma de fuego y desmembramiento.


En el lugar también se encontraba un mototaxi, el cual se presume está implicado en la escena del crimen.


Efectivos policiacos se dirigieron a dicha dirección, donde procedieron a acordonar el área para que la autoridad correspondiente realizara las diligencias correspondientes.


Al lugar arribó también personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para la correspondiente necropsia de ley.

¿Qué te pareció?

Etiquetas

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas