InicioQuintana RooPlaya del CarmenLuce espectacular; renueva Playa del Carmen el acceso a la costa de...

Luce espectacular; renueva Playa del Carmen el acceso a la costa de Pelícanos

Publicado el

Playa del Carmen se sigue renovando, tal como prometió la presidenta municipal Lili Campos Miranda al inicio de su gestión. Y para muestra está la colorida imagen que ahora luce la costa de Pelícanos, y que en palabras de ciudadanos y turistas que la han visto, se ve espectacular.

Fue este viernes 22 de septiembre cuando la playa Pelícanos lució un nuevo rostro, en el que sobresalen principalmente sombrillas de colores que fueron colocadas en el acceso a la costa.

No solo cubre a locales y turistas del sol, sino que además se aprecian todos los colores de estas sombrillas. Amarillo, azul, rojo, morado, rosa, verde, naranja, engalanan este arenal de Playa del Carmen.

“Espectacular y colorido, así luce el renovado acceso a nuestra playa Pelícanos en Playa del Carmen. ¿Les gusta? Visítenla y ayúdennos a cuidar las instalaciones y depositar la basura en su lugar, esta playa es de tod@s”, escribió Lili Campos en sus redes sociales.

Es un esfuerzo más del Ayuntamiento de Solidaridad por ofrecer playas de calidad a los residentes y a los miles de turistas nacionales e internacionales que eligen al corazón de la Riviera Maya para vacacionar.

Recordemos que Playa del Carmen tiene arenales con Blue Flag, que garantizan que están limpias, que se puede nadar en ellas y que están libres de sargazo. A eso hay que añadir que algunas de ellas también son inclusivas y han sido adaptadas a fin de que puedan ser disfrutadas por las personas con discapacidad.

Te puede interesar: Con eventos culturales, Playa del Carmen hará frente a la temporada baja

De esta manera queda claro que el gobierno de Lili Campos se preocupa porque las playas luzcan impecables, con una renovada imagen, sin sargazo, limìas y sean además accesibles para todas las personas, sean locales o turistas nacionales o extranjeros.

spot_img

Noticias recientes

AC/DC abre una segunda fecha en México tras vender todos sus boletos en minutos

La banda australiana AC/DC confirmó una segunda presentación en la Ciudad de México luego...

Enfermero asesinó a 10 de sus pacientes para quitarse carga de trabajo en Alemania

Un enfermero de cuidados paliativos en Alemania fue condenado a cadena perpetua tras ser...

Ciudadanos marchan para exigir la paz en Uruapan, Michoacán tras asesinato de Carlos Manzo

Por sexto día consecutivo, miles de personas salieron a las calles en Uruapan, Michoacán...

Video: “Fan” habría pagado 800 mil pesos a Grupo Firme para tocar un narcocorrido

"¿Los tienes o no?", fue lo que dijo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme,...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen estrechará lazos de colaboración con la Conagua

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de noviembre de 2025.- Con el objetivo de...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una menor

Se busca a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una...