InicioQuintana RooPlaya del CarmenMotocicclista alcoholizado se estampa y pierde los dientes en Villas del Sol

Motocicclista alcoholizado se estampa y pierde los dientes en Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen.- Un ebrio motociclista perdió el control y se estampó contra una camioneta que se encontraba estática, del golpe perdió los dientes y resultó con heridas graves incluso fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen.

Los hechos se registraron sobre la avenida Pavo Real con la calle Golondrina en el fraccionamiento Villas del Sol.

El conductor de la moto venía a alta velocidad y previamente había consumido una cantidad importante de alcohol, por lo que no se encontraba en sus cinco sentidos.

Fue hasta la dirección antes mencionada donde chocó una camioneta que se encontraba estacionada y el impacto fue tan aparatoso que perdió varias piezas dentales, además de heridas de gravedad que lo tuvieron inconsciente hasta la llegada de los paramédicos, quienes no dudaron ni un instante en trasladarlo al Hospital General.

Elementos de Tránsito ya turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Confiscan estatua de mármol de Popeye que contenía 40 kilos de droga del Cártel de Sinaloa en España

Autoridades españolas confiscaron recientemente una estatua de mármol del personaje animado Popeye que ocultaba...

Descubren 100 cráneos humanos dentro de un auto en Filadelfia, Estados Unidos

Descubrieron 100 cráneos humanos dentro de un auto en Filadelfia, Estados Unidos. El hallazgo...

Video: Critican a actor Carlos Villagrán tras insultar a un niño llamándolo “Ñoño”

El actor Carlos Villagrán, famoso por su personaje de "Quico" en la serie El...

Nominan a Guillermo Del Toro a los premios del Sindicato de Directores de Hollywood

Guillermo del Toro fue nominado a la mejor dirección de una película en los...

Noticias relacionadas

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...