InicioQuintana RooPlaya del CarmenMotocicclista alcoholizado se estampa y pierde los dientes en Villas del Sol

Motocicclista alcoholizado se estampa y pierde los dientes en Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen.- Un ebrio motociclista perdió el control y se estampó contra una camioneta que se encontraba estática, del golpe perdió los dientes y resultó con heridas graves incluso fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen.

Los hechos se registraron sobre la avenida Pavo Real con la calle Golondrina en el fraccionamiento Villas del Sol.

El conductor de la moto venía a alta velocidad y previamente había consumido una cantidad importante de alcohol, por lo que no se encontraba en sus cinco sentidos.

Fue hasta la dirección antes mencionada donde chocó una camioneta que se encontraba estacionada y el impacto fue tan aparatoso que perdió varias piezas dentales, además de heridas de gravedad que lo tuvieron inconsciente hasta la llegada de los paramédicos, quienes no dudaron ni un instante en trasladarlo al Hospital General.

Elementos de Tránsito ya turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Puerto Rico analiza la posibilidad de no ser sede de Miss Universo en 2026

La celebración de la histórica edición número 75 de Miss Universo, programada para noviembre...

Generación Z en México no quiere hijos, apuesta por vasectomía y “perrihijos”

En un fenómeno sin precedentes, la generación Z en México abandona el modelo tradicional...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Video: Hija sorprende a su padre con boletos para el Mundial 2026 y playera oficial de la Selección de México

El espíritu del futbol demuestra una vez más su capacidad para unir generaciones. Una...

Noticias relacionadas

Al cierre del año, gobierno de Estefanía Mercado mantiene firmes las acciones de seguridad en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad...

Mara Lezama y Ana Paty Peralta entregan renovada cancha de pasto sintético en la Región 258 de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...