InicioQuintana RooPlaya del CarmenMovimiento Ciudadano dará la cara por Quintana Roo: Dante Delgado

Movimiento Ciudadano dará la cara por Quintana Roo: Dante Delgado

Publicado el

Playa del Carmen.- Apoyo total recibieron los candidatos de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo por parte del representante nacional, Dante Delgado Rannauro, quien expresó su respaldo total a los aspirantes a la diputación local, quienes trabajarán todos los días por regresar la paz y prosperidad al estado líder en turismo.

Durante la mañana del lunes, José Luis “Chanito” Toledo, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano dio la bienvenida a Dante Delgado Rannauro, representante nacional de Movimiento Ciudadano, y junto a los candidatos Carlos Adrián Torres Alvarado, “Tota” del Distrito 11, y Nery Yolanda Medina Ramírez, del Distrito 9, aseguraron que este proyecto tiene propuestas definidas para regresarle la paz y prosperidad a Quintana Roo.

“Este movimiento naranja ya está en marcha y nada lo puede parar porque está impulsado con la energía de las familias que quieren ver mejor a nuestro estado. ¡Súbanse todos porque nuestra meta es la paz y la felicidad de todos los quintanarroenses!”, destacó José Luis “Chanito” Toledo, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

También te puede interesar: En Movimiento Ciudadano cabemos todos: Chanito Toledo

El playense agregó que es importante que los candidatos representen a todas las voces, como Carlos Adrián Torres Alvarado, “Tota” por el Distrito 11, quien es un joven chambeador cozumeleño y Nery Yolanda Medina Ramírez, candidata a diputada por el Distrito 9, una mujer preparada que va dar voz a las familias de Solidaridad y Tulum.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Todo listo para el Carnaval de Playa del Carmen 2026, la fiesta que une a las familias playenses y turistas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de febrero de 2026.— El gobierno municipal encabezado...

Revelan historial delictivo de actual diputado del PT de Jalisco

El diputado local del Partido del Trabajo (PT) en Jalisco, Leonardo Almaguer Castañeda, estuvo...

Llega CODAM a Quintana Roo para fortalecer la defensa animal en el Caribe Mexicano

Playa del Carmen, Quintana Roo, febrero de 2026.— La Confederación por los Derechos de...