InicioQuintana RooPlaya del CarmenMovimiento Ciudadano dará la cara por Quintana Roo: Dante Delgado

Movimiento Ciudadano dará la cara por Quintana Roo: Dante Delgado

Publicado el

Playa del Carmen.- Apoyo total recibieron los candidatos de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo por parte del representante nacional, Dante Delgado Rannauro, quien expresó su respaldo total a los aspirantes a la diputación local, quienes trabajarán todos los días por regresar la paz y prosperidad al estado líder en turismo.

Durante la mañana del lunes, José Luis “Chanito” Toledo, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano dio la bienvenida a Dante Delgado Rannauro, representante nacional de Movimiento Ciudadano, y junto a los candidatos Carlos Adrián Torres Alvarado, “Tota” del Distrito 11, y Nery Yolanda Medina Ramírez, del Distrito 9, aseguraron que este proyecto tiene propuestas definidas para regresarle la paz y prosperidad a Quintana Roo.

“Este movimiento naranja ya está en marcha y nada lo puede parar porque está impulsado con la energía de las familias que quieren ver mejor a nuestro estado. ¡Súbanse todos porque nuestra meta es la paz y la felicidad de todos los quintanarroenses!”, destacó José Luis “Chanito” Toledo, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

También te puede interesar: En Movimiento Ciudadano cabemos todos: Chanito Toledo

El playense agregó que es importante que los candidatos representen a todas las voces, como Carlos Adrián Torres Alvarado, “Tota” por el Distrito 11, quien es un joven chambeador cozumeleño y Nery Yolanda Medina Ramírez, candidata a diputada por el Distrito 9, una mujer preparada que va dar voz a las familias de Solidaridad y Tulum.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Conductora choca contra un puesto y huye dejando a vendedor lesionado en Hermosillo, Sonora

La conductora de un vehículo particular se impactó contra un puesto de accesorios para...

Fallece adulto mayor tras ser embestido por un toro en Tlaxcala

Informan que un hombre de la tercera edad falleció tras ser embestido por un...

Disparan a un sujeto en la ruta 4 de Cancún

Un sujeto fue atacado a tiros en Cancún la tarde de este martes 20...

Estados Unidos incauta barco petrolero en el Caribe

Estados Unidos informó este martes 20 de enero que sus fuerzas militares detuvieron un...

Noticias relacionadas

Luisa Alcalde y “Andy” López Beltrán vinieron a Palacio Nacional solo a saludarme: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de la visita de Luisa...

Playa del Carmen se presenta en FITUR 2026 como destino turístico moderno, seguro y con identidad propia

  Madrid, España, 19 de enero de 2026.- Playa del Carmen es una ciudad turística...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad y un hombre de origen checo

Se ha informado de la desaparición en Quintana Roo de 11 personas, dentro de...