InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere anciano por brutal golpe al parecer propinado por su mujer, en...

Muere anciano por brutal golpe al parecer propinado por su mujer, en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Después de 15 días de agonía, hoy falleció a causa de un fuerte golpe a la cabeza, que le provocó hemorragia interna, propinado presuntamente por su pareja sentimental, quien se dio a la fuga.

José C. C., de 67 años de edad, fue internado en el Hospital General de Playa del Carmen el pasado 19 de noviembre, por traumatismo craneoencefálico. Hoy, pasada la medianoche, personal del lugar confirmó que había fallecido.

Al nosocomio acudió la Policía Ministerial, que trata el caso como un homicidio. Al parecer, la autora del golpe mortal fue la mujer del occiso, una persona procedente de Tabasco, quien ya tiene antecedentes de violencia intrafamiliar.

Su paradero es desconocido pues al parecer está prófuga.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a bebé recién nacido abandonado bajo un puente de Tlalpan, CDMX

Una escena desgarradora conmocionó a los habitantes de la alcaldía Tlalpan en Ciudad de...

Reino Unido exige a exdueño del Chelsea FC transferir a Ucrania lo ganado por venta del equipo

El primer ministro británico, Keir Starmer, ha lanzado un ultimátum político y moral contra...

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...

Hackers roban datos de usuarios del sitio para adultos Pornhub

Un grupo de hackers obtuvo acceso a datos de usuarios del sitio web para...

Noticias relacionadas

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...

Sujeto presuntamente secuestrado y golpeado llega a pedir ayuda a la Cruz Roja de Cancún

La violencia se ha hecho presente en Cancún una vez más. Y es que...

Hombre es despojado de 250 mil pesos que retiró de un banco en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que un hombre fue despojado de 250 mil pesos que retiró de un...