InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere anciano por brutal golpe al parecer propinado por su mujer, en...

Muere anciano por brutal golpe al parecer propinado por su mujer, en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Después de 15 días de agonía, hoy falleció a causa de un fuerte golpe a la cabeza, que le provocó hemorragia interna, propinado presuntamente por su pareja sentimental, quien se dio a la fuga.

José C. C., de 67 años de edad, fue internado en el Hospital General de Playa del Carmen el pasado 19 de noviembre, por traumatismo craneoencefálico. Hoy, pasada la medianoche, personal del lugar confirmó que había fallecido.

Al nosocomio acudió la Policía Ministerial, que trata el caso como un homicidio. Al parecer, la autora del golpe mortal fue la mujer del occiso, una persona procedente de Tabasco, quien ya tiene antecedentes de violencia intrafamiliar.

Su paradero es desconocido pues al parecer está prófuga.

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena que evitaría su extradición a Estados Unidos

Hernán Bermúdez Requena, conocido como "El Abuelo", "El Munra" y/o "Comandante H", promovió un...

Video: Acusan a oftalmólogo de intento de homicidio tras agredir a dos adultos mayores en Guadalajara, Jalisco

Un médico oftalmólogo de 35 años identificado como Erick Eduardo "N", fue imputado por...

Video: Rescatan perros y gatos que eran usados en rituales de santería en Matamoros, Tamaulipas

Activistas rescataron a perros y gatos que eran usados en rituales de santería en...