InicioMás NoticiasMuere en el hospital ciclista atropellado por una patrulla en Playa del...

Muere en el hospital ciclista atropellado por una patrulla en Playa del Carmen

Publicado el

 

Playa del Carmen.- El ciclista atropellado por una patrulla de la Policía Estatal en la esquina de la Diagonal 85 con calle 26 no resistió y perdió la vida luego de haber sido ingresado a un hospital, se informó horas después del accidente.

De acuerdo con los testigos, el occiso avanzaba sobre la calle 26, pero al cruzar por la Diagonal 85, sin hacer alto, marcado con señalamiento, fue arrollado por la unidad oficial, que iba con las sirenas encendidas a gran velocidad para atender una emergencia.

También puede interesarte: Ciclista no respeta su alto y es atropellado por una patrulla en Playa del Carmen

La víctima quedó tendida sobre el pavimento, mientras los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia. Una multitud de ciudadanos se congregó a mirar lo ocurrido, hasta la llegada de los paramédicos, quienes se llevaron al lesionado, en situación grave.

Al lugar llegaron también agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició los peritajes sobre lo ocurrido.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

AMEXME cumple 23 años de liderazgo empresarial en la Riviera Maya

Playa del Carmen, 27 de febrero de 2026.- AMEXME Riviera Maya celebró su Junta...