Muere joven en consultorio de farmacia de Solidaridad

Muere joven en consultorio de farmacia de Solidaridad

M
Miriam Barrios·
1,148
Compartir
Playa del Carmen.- Un joven falleció hoy en el consultorio de una farmacia en la colonia Ejido, por intoxicación, luego de varios días de agonía, después de ingerir una sustancia tóxica. El hombre de 23 años ya tenía varios días de sentirse mal, luego de ingerir alguna sustancia tóxica, que su familia no supo o no quiso precisar. Incluso, estuvo dos días hospitalizado, pero ayer comenzó a sentirse mejor y recibió el alta. Sin embargo, hoy nuevamente se sentía mal, por lo que su familia lo llevó al consultorio de una Farmacias Similares, en la avenida Juárez con 55, donde perdió el conocimiento y al poco tiempo falleció. Paramédicos que llegaron al lugar intentaron revivirlo, pero en vano.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas