InicioQuintana RooPlaya del CarmenMujer halla a su ex esposo colgado, en Playa del Carmen

Mujer halla a su ex esposo colgado, en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un hombre que aparentemente sufría de depresión fue hallado hoy ahorcado dentro del baño de su domicilio, en una cuartería de la calle 60 de esta ciudad.

El cuerpo del occiso fue descubierto por su ex esposa, quien vive al lado suyo y quien ocasionalmente acude a visitarlo, pues tienen dos hijos juntos.

La mujer al acudir al domicilio alcanzó a verlo colgado en el baño, por lo que llamó al 911, a eso de la una y media de la tarde. Al lugar acudieron autoridades policíacas que confirmaron el deceso.

También te puede interesar:¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida
Le corresponderá a la Fiscalía General del Estado dictaminar si efectivamente se trató de un suicidio.

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir  si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a aguililla víctima de crueldad en Mérida, Yucatán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) llevó a cabo el rescate de...

Futbolista español Sergio Ramos responde polémica publicación de Toluca tras la eliminación de Rayados

La eliminación de Rayados de Monterrey a manos del Toluca en las semifinales del...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Video: Oso negro ataca a su cuidador durante un espectáculo en China

Un oso negro atacó a su cuidador durante un espectáculo en un parque en...

Noticias relacionadas

Niña de 14 años sufre acoso sexual al salir de su escuela en Nogales, Sonora

Una niña de 14 años fue víctima de acoso sexual al salir de su...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...

Fallece Genoveva Sánchez, madre de Israel Caballero, uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa

Genoveva Sánchez Peralta, mamá de Israel Caballero Sánchez, uno de los 43 estudiantes de...