InicioQuintana RooPlaya del CarmenNiño atacado por rottweiler en Playa del Carmen fue trasladado con código...

Niño atacado por rottweiler en Playa del Carmen fue trasladado con código rojo al hospital

Publicado el

Un menor de edad fue atacado por un perro en la madrugada del domingo en la Zona Federal Marítima de Playa del Carmen a la altura de la avenida Constituyentes. El incidente ocurrió alrededor de la 01:30 horas, cuando un grupo de personas solicitó apoyo urgente a los oficiales de la Policía Turística de Solidaridad.

Los agentes brindaron auxilio inmediato al menor, quien presentaba heridas visibles y crisis nerviosa.

Posteriormente, arribaron unidades de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes, con autorización de la madre, determinaron la necesidad de trasladarlo con código rojo a un hospital para recibir atención médica especializada.

Además: ¡OTRO ATAQUE! Niño es víctima de las mordidas de un rottweiler en zona turística de Playa del Carmen, el dueño huyó

De acuerdo con el informe de las autoridades, el dueño del canino se comprometió a cubrir los gastos médicos del menor, sin que al momento se haya confirmado si cumplió con esto.

spot_img

Noticias recientes

Chris Pratt llegará a México para presentar “Sin Piedad”, su nueva cinta de ciencia ficción

La Ciudad de México se prepara para recibir a Chris Pratt. El actor visitará...

Presidenta interina Delcy Rodríguez confirma que red social X se reactiva en Venezuela

Venezuela volvió a tener acceso a la red social X, revirtiendo la decisión tomada...

Video: Madre e hijo son golpeados por una presunta maestra tras un incidente vial en Valle de Chalco, Edomex

A través de las redes sociales se dio a conocer un nuevo caso de...

Abandonan 30 mil litros de químico altamente tóxico en Tlajomulco, Jalisco

Este miércoles 14 de enero abandonaron 30 mil litros de un químico altamente tóxico...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay durante el Mundial 2026

¡Es oficial! Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay...

Denuncian a policía de Tránsito “cazaturistas” por posible abuso de autoridad en la 307

Retuvo la licencia tras multa por exceso de velocidad en un tramo no municipalizado;...

Estefanía Mercado ha consolidado el deporte en Playa del Carmen como eje estratégico para la construcción de paz

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de enero de 2026.— En el marco de...