InicioQuintana RooPlaya del CarmenOtra víctima de PlayaParq: Inmovilizaron su automóvil y todavía no vencía su...

Otra víctima de PlayaParq: Inmovilizaron su automóvil y todavía no vencía su ticket

Publicado el

Playa del Carmen, Mx.- Una mujer, nueva víctima de PlayaParq ha denunciado públicamente los inconvenientes que vivió a causa de la empresa que opera los parquímetros en Solidaridad.

La agraviada se estacionó en la calle 4 entre avenidas 20 y 25. Pagó su parquímetro y procedió a realizar algunas actividades.

Aunque ingresó el dinero suficiente en la máquina para poder estar hasta las 13:15 horas sin problema, un trabajador de PlayaParq colocó una araña para inmovilizar su unidad a las 12:38 horas, más de media hora antes que venciera el pago.

Ella acudió a las oficinas de Promotora de Reordenamiento Urbano, en Playa del Carmen para denunciar esta injusticia, exigir que se le retirara la araña y que no se le cobrara la multa por más de 500 pesos.

Sin embargo, el encargado identificado como “Licenciado Noé”, no la atendió. La recepcionistas le indicó que no se podía quitar la araña y la multa debía ser pagada, inclusive le comentó que ellos “no solucionaban eso”.

“No se me hace justo pagar porque efectivamente está pagado”, dijo la persona afectada.

Los trabajadores de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano afectan a los residentes y vacacionistas, pero cuando se trata de una aclaración, los responsables no dan la cara.

El tema podría ser elevado ante el Cabildo, adelantó el regidor Marciano ‘Chano’ Toledo. “Ya basta que los demás regidores sean cómplices”.

“Ya lo comuniqué y al parecer hay contubernio ojalá que los demás regidores hablen al menos que sean partícipes”, lapidó.

Chano Toledo no permitirá una nueva víctima de PlayaParq y hará todo para frenar estos abusos desde el Cabildo.

También te puede interesar:¡Tienen hambre! Por un minuto, PlayaParq infracciona a vehículo

El sistema con el que opera PlayaParq, –cuya caja chica es BiciPlaya-,es obsoleto pues se basa en “papelitos” y no en un sistema de inteligencia que a través del sistema pueda informar si el usuario pagó o no.

spot_img

Noticias recientes

Hallan errores de ortografía en el testamento de Silvia Pinal y afecta directamente a los herederos

A poco más de un año de la muerte de Silvia Pinal, la herencia...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Video: Mujer queda grave tras arrojarse de un octavo piso en Lima, Perú

Informan que una mujer quedó grave tras arrojarse desde el octavo piso de un...

Ladrón hace un hoyo en la pared para robar material de construcción y se queda atorado en Puebla

A través de las redes sociales comenzó a circular una imagen de un hombre...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado apoya la capacitación de las mujeres empresarias de Playa del Carmen

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya y el Gobierno de Playa...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...