Un perrito de nombre Arthur fue robado de su domicilio en Playa del Carmen, debido a lo cual sus propietarios están ofreciendo una recompensa a quienes den informes fidedignos sobre su paradero.
Fue una cámara de seguridad la que captó el momento en el que el lomito de color blanco fue robado de su vivienda en la colonia Ejido de Playa del Carmen por un sujeto.
Los hechos ocurrieron en la calle 3 sur con avenida 90, donde una persona que vestía una chamarra color café, una playera negra y una gorra del mismo color se acercó a una reja de color negro, al parecer tras escuchar cómo ladraba un perro.
El sujeto metió la mano y sacó al perrito Arthur por uno de los huecos de la reja de la vivienda, tras lo cual terminó huyendo del sitio llevándose al can.
Una vez que se confirmó el rapto de la mascota, los propietarios del lomito difundieron publicaciones en redes sociales en las que se pedía informes sobre el paradero de Arthur e incluso ofrecían una recompensa a quien les ayudara a encontrarlo.
La publicación contiene una foto del perrito, indica que es de color blanco, que responde al nombre de Arthur y que tiene un collar blanco. Dan además el número para quien tenga informes sobre él, que es 984 241 08 19.
Te puede interesar: Hasta 80% de la infraestructura de CFE en Playa del Carmen presenta deterioro
Cabe resaltar que se desconoce cuál es la recompensa que ofrecen los dueños, pues primero circuló una imagen en la que se ofrecían 16 mil 300 pesos como recompensa y más tarde surgió otra con la cantidad de 35 mil pesos. No se sabe si la aumentaron o si la imagen fue manipulada. Lo único cierto es que hay una familia buscando a su perrito raptado en Playa del Carmen.