OHL seguirá invirtiendo más en México que en España u otros países: Juan Miguel Villar Mir

76

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Juan MIguel Villar Mir, presidente del grupo OHL, que actualmente desarrolla Ciudad Mayakoba en la Riviera Maya, sostuvo que México es el país donde más invierten en proyectos, por encima de España u otra ciudad del mundo.

Ciudad Mayakoba cumple con las expectativas

En su visita a este destino, donde inauguró la onceava edición del OHL Classic at Mayakoba, el empresario español reconoció que hay varias ideas y proyectos para seguir invirtiendo en México, pero por ahora ninguno “maduro o que debamos comunicar”.

“Queremos mucho a Quintana Roo y conocemos bastante Quintana Roo, no tenemos en este momento ninguna decisión tomada, pero sí el deseo de continuar invirtiendo en México”, dijo, “es el primer país como destino de inversión por encima de España y otros países, y pienso seguir así”.

Sobre la posibilidad de crear otro desarrollo como el de Ciudad Mayakoba, que está planeado para unos 50 mil habitantes, y con una inversión de al rededor de los mil millones de dólares, Villar Mir no quiso adelantar nada.

También te puede interesar: Mayakoba no se vende: Juan Miguel Villar Mir

Lo que sí dijo, es que Ciudad Mayakoba ha rebasado las expectativas y “tenemos un programa muy gordo, ahí estamos haciendo una nueva ciudad de 50 mil habitantes, una nueva ciudad completa, con zonas verdes, parque, universidades, hospital, zonas comerciales, con un hábitat muy cómodo para vivir”.

Insistió en que tendrán que estudiar las nuevas propuestas que se presentan en OHL antes de tomar una decisión.

Cabe mencionar por último, que OHL actualmente tiene proyectos en otras partes del país como el Estado de México y la Ciudad de México; y después de Ciudad Mayakoba, otra obra importante a nivel internacional es la que desarrollan en Madrid, Centro Canalejas.