Otorgan Premio Estatal de la Juventud a Emmanuel García por sus acciones a favor del medio ambiente

50
emmanuel 11072017

PLAYA DEL CARMEN, MX.- César Emmanuel García Carrillo, del municipio de Solidaridad, fue reconocido con el Premio Estatal de Juventud, en la Categoría “A” Protección al Ambiente.

Esto, por su labor a favor del medio ambiente, como integrante de la asociación internacional “Plant for the Planet”.

COJUDEQ anuncia ganadores

La mañana de este martes, el jurado seleccionado por la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) dio a conocer la lista de los ganadores en los 9 rubros y dos categorías. Será en agosto, en una ceremonia, cuando se entreguen los reconocimientos a estos destacados jóvenes quintanarroenses.

En el rubro de Logro Académico, Omar Salomón Barbosa Machain se llevó el premio. En Expresiones Artísticas y Artes Populares, Irene Lara Padilla, fue la galardonada. En Compromiso Social, Miguel Arcángel Ávila Góngora.

En tanto, en el rubro de Fortalecimiento a la Cultura Indígena, la categoría “A” quedó desierta. En Protección al Ambiente, César Emmanuel García Carrillo se llevó el honor.

De igual modo, en Ingenio Emprendedor, Alejandro Emmanuel Hernández Chávez obtuvo la mención. Por Derechos Humanos, Ángel Gerardo Poot Caamal.

Y en los rubros de Discapacidad e Integración, Pedro Santana Cruz Contreras Magaña; y por Ciencia y Tecnología, Rahuel Jeremías Chan Chablé, fueron los ganadores.

En breve ceremonia para dar a conocer a estos ganadores, el Comité reconoció a todos éstos como un ejemplo del trabajo y la dedicación.

El joven playense ha comprometido a gobernadores

Emmanuel García, cabe señalar, fue nombrado como “embajador ambiental” y ha participado en diversos foros nacionales e internacionales. En 2016, fue finalista del Premio Nacional de la Juventud.

Entre sus logros, ha comprometido a gobernadores y secretarios, para emprender acciones concretas. Un ejemplo, el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; quien se comprometió a sembrar 200 mil plantas en la Reserva de la Biosfera de Calakmul.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios