InicioSaludCoronavirusFallece segundo comunicador en Playa del Carmen por COVID, también trabajaba en...

Fallece segundo comunicador en Playa del Carmen por COVID, también trabajaba en el Ayuntamiento

Publicado el

Playa del Carmen.- Johathan Arana Chan , camarógrafo quien laboraba en la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad, falleció hoy producto del coronavirus COVID-19. Se trata del segundo deceso en esta dependencia por la misma causa.

El comunicador, de apenas 23 años de edad, estaba internado en situación grave desde hace más de una semana, de acuerdo a lo informado por sus compañeros de trabajo. Su deceso ocurrió la noche de hoy viernes.

El pasado 26 de abril, falleció la subdirectora de Comunicación Social, Martha Caballero Colli, internada en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad. En su momento, se informó que había otros cuatro trabajadores de esta dependencia igualmente contagiados, incluido a este camarógrafo, quien ya estaba grave.

De acuerdo a la cronología dada a conocer por esta dirección, Caballero Colli se sintió enferma el pasado 13 de abril, en tanto que Jonathan Arana Chan manifestó síntomas el día 15.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad lamentó el deceso, indicando que “es motivo de gran tristeza para nosotros constatar que pese a las medidas preventivas que hemos establecido desde el inicio de la contingencia, la enfermedad ha cobrado otra vida”.

OTRO PERIODISTA INTERNADO

En Cancún, otro periodista, Sergio Orozco Godínez, quien trabaja para el periódico PorEsto! se encuentra internado, con sospecha de COVID-19.

También te puede interesar: Muere fotógrafo por Covid-19; se suma a los periodistas fallecidos por el virus

Su hermana, desde el Estado de México, grabó un video en el que pide saber de su estado de salud, pues al llamar al hospital no le dan información. Colegas del enfermo han indicado que está estable.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Alfredo Adame anuncia demanda contra esposo de Karely Ruiz tras agresión

Durante el pesaje de Alfredo Adame y Carlos Trejo, Jhon Echeverry, esposo de Karely...

Video: Kimi Antonelli triunfa en el GP de China; Sergio “Checo” Pérez acabó en el lugar 15

El italiano Kimi Antonelli triunfó en el Gran Premio de China, el cual comenzó...

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Noticias relacionadas

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...

Playa del Carmen refuerza cobro del predial y avala reforma constitucional en materia de movilidad y seguridad vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.— En sesión extraordinaria, el...

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...