InicioSaludCoronavirusFallece segundo comunicador en Playa del Carmen por COVID, también trabajaba en...

Fallece segundo comunicador en Playa del Carmen por COVID, también trabajaba en el Ayuntamiento

Publicado el

Playa del Carmen.- Johathan Arana Chan , camarógrafo quien laboraba en la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad, falleció hoy producto del coronavirus COVID-19. Se trata del segundo deceso en esta dependencia por la misma causa.

El comunicador, de apenas 23 años de edad, estaba internado en situación grave desde hace más de una semana, de acuerdo a lo informado por sus compañeros de trabajo. Su deceso ocurrió la noche de hoy viernes.

El pasado 26 de abril, falleció la subdirectora de Comunicación Social, Martha Caballero Colli, internada en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad. En su momento, se informó que había otros cuatro trabajadores de esta dependencia igualmente contagiados, incluido a este camarógrafo, quien ya estaba grave.

De acuerdo a la cronología dada a conocer por esta dirección, Caballero Colli se sintió enferma el pasado 13 de abril, en tanto que Jonathan Arana Chan manifestó síntomas el día 15.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad lamentó el deceso, indicando que “es motivo de gran tristeza para nosotros constatar que pese a las medidas preventivas que hemos establecido desde el inicio de la contingencia, la enfermedad ha cobrado otra vida”.

OTRO PERIODISTA INTERNADO

En Cancún, otro periodista, Sergio Orozco Godínez, quien trabaja para el periódico PorEsto! se encuentra internado, con sospecha de COVID-19.

También te puede interesar: Muere fotógrafo por Covid-19; se suma a los periodistas fallecidos por el virus

Su hermana, desde el Estado de México, grabó un video en el que pide saber de su estado de salud, pues al llamar al hospital no le dan información. Colegas del enfermo han indicado que está estable.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Influencers Ricardo Peralta y César Doroteo se salvan de morir quemados en Baja California

Un traslado entre Tijuana y Mexicali, Baja California se convirtió en un momento de...

Investigan a futbolista Keylor Navas por romper la veda electoral en Costa Rica

Keylor Navas, guardameta costarricense que actualmente milita en los Pumas de la UNAM se...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...