InicioSaludCoronavirusFallece segundo comunicador en Playa del Carmen por COVID, también trabajaba en...

Fallece segundo comunicador en Playa del Carmen por COVID, también trabajaba en el Ayuntamiento

Publicado el

Playa del Carmen.- Johathan Arana Chan , camarógrafo quien laboraba en la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad, falleció hoy producto del coronavirus COVID-19. Se trata del segundo deceso en esta dependencia por la misma causa.

El comunicador, de apenas 23 años de edad, estaba internado en situación grave desde hace más de una semana, de acuerdo a lo informado por sus compañeros de trabajo. Su deceso ocurrió la noche de hoy viernes.

El pasado 26 de abril, falleció la subdirectora de Comunicación Social, Martha Caballero Colli, internada en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad. En su momento, se informó que había otros cuatro trabajadores de esta dependencia igualmente contagiados, incluido a este camarógrafo, quien ya estaba grave.

De acuerdo a la cronología dada a conocer por esta dirección, Caballero Colli se sintió enferma el pasado 13 de abril, en tanto que Jonathan Arana Chan manifestó síntomas el día 15.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad lamentó el deceso, indicando que “es motivo de gran tristeza para nosotros constatar que pese a las medidas preventivas que hemos establecido desde el inicio de la contingencia, la enfermedad ha cobrado otra vida”.

OTRO PERIODISTA INTERNADO

En Cancún, otro periodista, Sergio Orozco Godínez, quien trabaja para el periódico PorEsto! se encuentra internado, con sospecha de COVID-19.

También te puede interesar: Muere fotógrafo por Covid-19; se suma a los periodistas fallecidos por el virus

Su hermana, desde el Estado de México, grabó un video en el que pide saber de su estado de salud, pues al llamar al hospital no le dan información. Colegas del enfermo han indicado que está estable.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Ucrania envía al campo de batalla al primer ejército de robots terrestres del mundo

El conflicto armado entre Ucrania y Rusia continúa en una fase de alta complejidad,...

Video: Carín León y Jelly Roll presentan la primera canción oficial del Mundial 2026

El Mundial 2026 no solo promete emociones dentro de la cancha, sino también fuera...

Video: Por celebración del Día de San Patricio tiñen de verde el río en Chicago, Estados Unidos

Cada 17 de marzo, el río Chicago se transforma en un llamativo espectáculo al...

Mujer mata a cuchilladas a su expareja tras una discusión en Escobedo, Nuevo León

Un hombre murió luego de ser atacado con un arma blanca presuntamente por su...

Noticias relacionadas

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...