InicioQuintana RooPlaya del CarmenOtro fallecido por ataque armado en Villas del Sol de Playa del...

Otro fallecido por ataque armado en Villas del Sol de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una segunda víctima cobró el ataque armado que se registró la madrugada de este día contra tres personas que se encontraban afuera de un domicilio en el fraccionamiento de Villas del Sol. 

La segunda víctima se llamaba Alejandro N. G. de 42 años de edad, y murió horas después de que el primero falleciera al ingresar a la sala de urgencias del Hospital General de Playa del Carmen, por un disparo en el pecho.

El ataque armado, registrado sobre la avenida Avocetas con calle Gansos, dejó también a un tercer herido, de nombre Kevin A.M. de 23 años de edad, el cual se presume que se encuentra en calidad estable.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado la captura de los responsables, los cuales se presume que arribaron al lugar a bordo de una camioneta.

Te puede interesar: Ataque armado deja un muerto y dos lesionados en Playa del Carmen

Con la muerte de Alejandro N. G., cabe mencionar, Solidaridad registra ya el ejecutado número 40 en los primeros cincos meses del presente año.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Sacerdote amenaza con “levantarse en armas” contra la gobernadora de Guanajuato

El sacerdote católico Alfredo Gallegos Lara, conocido como “Padre Pistolas”, generó polémica en Guanajuato...

Acusan al alcalde de Chignahuapan, Puebla, por desaparecer perros y llevarlos al basurero municipal

En Puebla, la organización Fundación Patitas Enlodadas A.C. denunció públicamente al presidente municipal de...

Tras crimen de Carlos Manzo, estrategia de seguridad atenderá causas de violencia: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de la estrategia de seguridad...

Video: Recibe mexicano Raúl Jiménez premio de la Concacaf por anotar el mejor gol del 2025

La carrera de Raúl Jiménez sigue llenándose de éxitos, en esta ocasión, la Concacaf...

Noticias relacionadas

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una menor

Se busca a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...