InicioQuintana RooPlaya del CarmenOtro fallecido por ataque armado en Villas del Sol de Playa del...

Otro fallecido por ataque armado en Villas del Sol de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una segunda víctima cobró el ataque armado que se registró la madrugada de este día contra tres personas que se encontraban afuera de un domicilio en el fraccionamiento de Villas del Sol. 

La segunda víctima se llamaba Alejandro N. G. de 42 años de edad, y murió horas después de que el primero falleciera al ingresar a la sala de urgencias del Hospital General de Playa del Carmen, por un disparo en el pecho.

El ataque armado, registrado sobre la avenida Avocetas con calle Gansos, dejó también a un tercer herido, de nombre Kevin A.M. de 23 años de edad, el cual se presume que se encuentra en calidad estable.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado la captura de los responsables, los cuales se presume que arribaron al lugar a bordo de una camioneta.

Te puede interesar: Ataque armado deja un muerto y dos lesionados en Playa del Carmen

Con la muerte de Alejandro N. G., cabe mencionar, Solidaridad registra ya el ejecutado número 40 en los primeros cincos meses del presente año.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Aniston confiesa que ejecutivos rechazaban sus proyectos como productora tras su paso por “Friends”

Durante su reciente reconocimiento en Elle Women in Hollywood, Jennifer Aniston compartió un episodio...

Apple oficializa la cobertura del iPhone en caso de robo y pérdida en México

Apple anunció oficialmente que su programa AppleCare+ en México incorpora, por primera vez, protección...

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Detienen a mujer que robaba en semáforos en Querétaro

Informan que detuvieron a una mujer que robaba en semáforos de la colonia Obrera,...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...