Padre guatemalteco busca a sus hijos; estarían en Playa del Carmen con su madre

120
Padre guatemalteco busca a sus hijos; estarían en Playa del Carmen con su madre
Padre guatemalteco busca a sus hijos; estarían en Playa del Carmen con su madre

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Un padre desesperado informó que desde hace casi un mes y medio, busca a sus hijos que estarían en Playa del Carmen en compañía de su expareja y madre de los menores. Asegura estar muy preocupado pues no ha podido ver a los pequeños.

Con Quinta Fuerza habló Misael Santiago, de origen guatemalteco, quien señaló que debido a su trabajo enfocado a la Protección Civil, acude a capacitaciones en Veracruz. “Ahora estoy en Agua Azul y volveré a Playa del Carmen en un mes o mes y medio, según el tiempo que nos lleve”.

“Sé que ella se fue a Playa del Carmen con los niños: me comentaron que la habían visto allá, por eso es que fui a Playa del Carmen a buscarla”, señaló.

Misael asegura que extravió su teléfono y luego de un mes consiguió otro, pero no tuvo éxito al contactarla e incluso no tiene contacto con su familia. “Ella se llama Elizabeth Matamoros. La niña se llama Carolina ‘N’, tiene 6 años y el niño Andrés ‘N’, de tres años de edad”.

Él informa que los menores son de nacionalidad guatemalteca y la madre de ellos, es tabasqueña. Asegura que su prioridad son sus hijos, por lo que pide a la comunidad, que tenga algún informe, comunicarse con él al teléfono 984 238 79 87. También le pide a Elizabeth Matamoros, que si ve esta publicación se comunique con él, pues desea saber sobre sus hijos.

También te puede interesar:Buscan a menor estadounidense en Playa del Carmen

“Lo único que quiero es encontrar a mis hijos. Son mis niños, quiero encontrarlos”, agregó. Actualmente no ha puesto una denuncia de desaparición.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios