InicioQuintana RooPlaya del CarmenPAN de Solidaridad, a favor de la reelección de Lili Campos

PAN de Solidaridad, a favor de la reelección de Lili Campos

Publicado el

Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, es la autoridad municipal mejor evaluada de todo Quintana Roo. Por ello, los dirigentes estatales de PAN, PRI y PRD han señalado que ven con buenos ojos la reelección de la alcaldesa. Y ahora, la directiva de Acción Nacional en Solidaridad también se ha pronunciado al respecto.

Es decir, también a nivel municipal apoyarán a la presidenta municipal si decide lanzarse nuevamente como candidata para las elecciones del 2024.

“Como han visto, se ha hecho un gran trabajo en lo que es el gobierno municipal que encabeza Lili Campos Miranda, que es de extracción panista. Es importantísimo decirles que por el buen trabajo que se ha hecho en Solidaridad se ve reflejado el entusiasmo de la gente de una continuidad y esperemos que la presidenta tome la determinación de participar; sabe que el Partido Acción Nacional estará contando al 100 por ciento con ella para poder seguir trabajando y construyendo para el 2024”, detalló en entrevista Juan Novelo Zapata, directivo del PAN en Solidaridad.

Agregó que los partidos que integran el Frente Amplio por México y que son la oposición a la 4T están de acuerdo en apoyar a la presidenta municipal de Solidaridad, pero que esperarán los tiempos correspondientes del proceso electoral.

Sin embargo, reiteró que el trabajo que ha hecho la administración de Lili Campos Miranda se puede ver en las calles. Y añadió que la gente está contenta con lo que se hace en Playa del Carmen.

Por su parte, la presidenta del PAN en Solidaridad, Danna Ramírez Saldaña, reiteró que el PAN confía en que la alcaldesa les pueda dar una nueva victoria en las urnas.

“Estamos ahorita viendo que sea por la reelección, creo que todos han visto su trabajo, están viendo el trabajo en Solidaridad y creo que es tiempo de darle la oportunidad para una renovación, para que continúe la renovación”, subrayó la dirigente municipal.

Te puede interesar: Lili Campos Miranda continúa siendo la autoridad municipal mejor evaluada de Quintana Roo: Mitofsky

En cuanto a la guerra sucia que hay contra Lili Campos, Ramírez Saldaña consideró que se debe a su trabajo. Es decir, no sería atacada si no estuviera dando resultados en Solidaridad.

“Nuestra presidenta Lili Campos es la que mejor está dando resultados en todo el estado y por eso llama la atención. Creo que si la ignoraran, pues ahí sí sería algo de preocuparse. Yo creo que hay que olvidarnos de la grilla; al final lo que está hablando es su trabajo”, finalizó.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Antonio Saldaña, activista de Morena y empresario del calzado en Guanajuato

El grupo parlamentario de Morena en Guanajuato dio a conocer el asesinato de Antonio...

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...

Gobierno de Estefanía Mercado apoya la capacitación de las mujeres empresarias de Playa del Carmen

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya y el Gobierno de Playa...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...