facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenPerro policía detecta a sujeto con dosis de LSD en la Quinta...

Perro policía detecta a sujeto con dosis de LSD en la Quinta Avenida

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 6 de agosto de 2022.- Como resultado del operativo Guardián, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con elementos de la SEDENA y la Policía Quintana Roo, aseguraron a un sujeto en posesión de posibles narcóticos como marihuana, piedra y LSD.

Luis “N” de 30 años de edad, originario de Aguascalientes, fue asegurado la madrugada de hoy 6 de agosto, cuando los oficiales que realizaban vigilancia a pie sobre la calle 4 con Quinta avenida y la playa, pasaron junto a él y el oficial canino de la Unidad K9 realizó un marcaje de alerta señalándolo.

También puede interesarte: Perro policía detecta a pasajero con narcóticos en van de Playa del Carmen

Por lo anterior y tras la posible comisión de un delito, los policías le realizaron una inspección de seguridad encontrando entre sus pertenencias 1 bolsa con posible marihuana, 1 bolsa con lo que parece la droga conocida como piedra y 2 bolsitas de plástico con una figura de papel de las características de la droga llamada LSD, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

spot_img

Noticias recientes

Adultos mayores son amarrados mientras dormían y les roban casi dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Una pareja de adultos mayores fue sorprendida mientras dormía en su domicilio ubicado en...

Estefanía Mercado se consolida como la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo, según encuesta de Rubrum

La presidenta de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, lidera nuevamente la aprobación ciudadana en...

Asesinan frente a su domicilio a subcomandante de la Policía de Mexicali, Baja California

El subcomandante de la policía municipal de Mexicali, Roberto Méndez Arreola, fue asesinado a...

Detienen a hombre de Corea acusado de abusar de una menor en Saltillo, Coahuila

Un hombre originario de Corea fue detenido en Saltillo, Coahuila, acusado de abusar de...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado se consolida como la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo, según encuesta de Rubrum

La presidenta de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, lidera nuevamente la aprobación ciudadana en...

Descartan autoridades de Playa del Carmen supuesto caso de viruela símica que circula en redes sociales

Las autoridades de Playa del Carmen ha descartado un supuesto caso de viruela símica...

Video: Futbolista Lautaro Martínez, campeón del mundo con Argentina, disfruta sus vacaciones en Mayakoba

El delantero argentino Lautaro Martínez, actual capitán y goleador del Inter de Milán, se...