Foto: Nuestra Zona

Playa del Carmen.-Los días de correr sin nuestros mejores amigos ‘peludos’ terminaron, pues se ha anunciado la “Primera Carrera y Perrotón 2km Riviera Maya”, donde perros y humanos podrán hacer equipo.

Fomento al deporte

Luego de la conferencia de prensa para presentar esta carrera a celebrarse el próximo domingo 29 de abril a las 8 de la mañana en la Av. Universidades a la altura de la Uqroo, su organizador el promotor deportivo, Vladimir González, explicó que “el cupo de este evento deportivo es de 300 personas por cuestión de fabricación de medallas de metal, playeras deportivas de tela tipo dry fit”.

Se invita a toda la ciudadanía y público en general, niños, adultos para celebrar en familia deportivamente. Además incluimos la categoría ‘Perroton’, para los que deseen participar con su mascota canina también son bienvenidos, con premio a los tres primeros puestos para hombres y tres primeros lugares para mujeres“, detalló el entrevistado.

Los que no tienen mascotas pueden correr en categorías: libre (hasta los 35 años) con premio a los primeros tres lugares hombres y mujeres. Además de la categoría master varonil y femenil, con premios tres primeros lugares igual, mayores de 36 años.

Vladimir González explicó que además en esta “Primera Carrera y Perrotón 2km Riviera Maya” habrá rifa de premios y regalos de los patrocinadores al finalizar la premiación.

Para inscribirse

El costo de inscripción a la carrera es de 250 pesos y el registro se puede hacer en Innova Sport de la Quinta Avenida entre calles 6 y 8, siendo el cierre de inscripciones y entrega de paquetes en esa misma sucursal el sábado 28 de abril de 12 del día a 7 de la noche.

La carrera consta de 2 kilómetros en todas las categorías, saliendo de la Uqroo, rumbo hacia La Guadalupana, en line recta por la calle 75 norte y se retorna a la línea de salida para completar el kilometraje.

Por último el entrevistado, quien es presidente y entrenador del Club Deportivo Valdy Maratón de Playa del Carmen,  dijo que el objetivo de este evento “es fomentar el deporte no solamente en Solidaridad sino en todo el estado. Queremos rescatar las carreras de ruta porque ya no hay la misma cantidad de las que había hace algunos años y las pocas que hay las hacen en la Riviera Maya en hoteles pero carreras de ruta en Playa del Carmen terrestres hay menos”.

También te puede interesar:Continúa el legado Villagomez en el deporte de Cancún

Este evento es patrocinado por: Ah Cacao Chocolate Café, Innova Sport, Dogma, Escuela de entrenamiento canino hotel y estética; suplementos Herbalife, Coca Cola y Balneario Chanolandia.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.