facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenPide Lili Campos que se denuncie a los falsos inspectores que extorsionan...

Pide Lili Campos que se denuncie a los falsos inspectores que extorsionan a playenses

Publicado el

La presidenta municipal de Solidaridad alertó a los ciudadanos para que no se dejen engañar por quienes se hacen pasar por inspectores de Fiscalización y les piden dinero. Por ello explicó cuál es la vestimenta correcta de los funcionarios y dijo que si uno de estos sujetos llega a querer extorsionar a alguien, se les denuncie de inmediato.

La alcaldesa dejó claro que los auténticos inspectores de Fiscalización usan playeras tipo polo con logos del Ayuntamiento. Y además portan una identificación a la vista.

“Hemos recibido reportes de que hay personas ajenas a esta administración que han estado realizando cobros de supuestos impuestos o de algunas sanciones, pero ustedes han sido testigos de ésto, donde las quejas o los reportes refieren que son personas que no forman parte del municipio. Lo que queremos es que toda la ciudadanía de Solidaridad conozca cuál es la vestimenta, el procedimiento que hace nuestra área de Fiscalización y sobre todo, que sepa que de ninguna manera se deje intimidar y no se deje engañar”, destacó la presidenta municipal.

Y explicó cómo es que viste un fiscal del Ayuntamiento de Solidaridad.

“Es una playera polo con el logotipo oficial del Gobierno de Solidaridad, de hecho así dice. También tiene su identificación con QR, y en el QR ustedes pueden pasar el teléfono del lector, para efectos de que aparezcan el cargo y qué es lo que realmente está autorizado”, remarcó Lili Campos.

Te puede interesar: Anuncia Lili Campos bono para los policías

Pidió a la gente que si los supuestos fiscales llegan sin el uniforme, sin gafete o si se niegan a mostrar el QR en ese mismo momento los pueden denunciar.

“El reporte es al 911 para que acudan las autoridades”, subrayó la edil.

spot_img

Noticias recientes

Aprueba Donald Trump ley para regular el uso de criptomonedas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, oficializó este viernes una nueva legislación que...

Video: Futbolista se lesiona la rodilla tras imitar festejo de Cristiano Ronaldo en Brasil

Un peculiar y desafortunado incidente se ha vuelto viral en redes sociales, luego de...

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...

Inaugura Estefanía Mercado la Segunda Unidad Médica “Salud Sin Tanto Choro” en Playa del Carmen; está ubicada en la colonia Zacil-Ha

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de julio de 2025.— Con el firme compromiso...

Noticias relacionadas

Inaugura Estefanía Mercado la Segunda Unidad Médica “Salud Sin Tanto Choro” en Playa del Carmen; está ubicada en la colonia Zacil-Ha

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de julio de 2025.— Con el firme compromiso...

Rinde protesta nueva mesa directiva del Club Rotario de Playa del Carmen

El Club Rotario Internacional en Playa del Carmen organizó un evento para anunciar la...

Adriana Bravo Mena toma el cargo como presidenta de la Canagraf en Playa del Carmen

La Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf) dio a conocer la...