InicioQuintana RooPlaya del CarmenPiden Ingenieros ser tomados en cuenta por siguiente administración

Piden Ingenieros ser tomados en cuenta por siguiente administración

Publicado el

El Colegio de Ingenieros de Playa del Carmen insistió en que el próximo gobierno que encabece Cristina Torres Gómez debe tomar en cuenta a los profesionistas locales.

A decir del presidente del organismo, Tomás Farfán Bravo, se debe trabajar por hacer una ciudad integral sin divisiones con la zona turística.

“Si somos los mismos solidarenses los que  trabajemos en la administración, la ciudadanía esta bien representada en las obras que se lleven a cabo”, comentó.

Cabe recordar que en administraciones anteriores, no se ha tomado en cuenta la voz de los profesionistas como fue el caso particular de los puentes viales.

Al respecto, Farfán Bravo indicó que “tenemos que trabajar principalmente con colonias, llevar drenaje, vialidades; no podemos permitir que Solidaridad se marque por un puente, debemos hacer que Solidaridad sea igual para todos, que el beneficio de l turismo sea igual para todos los playenses”.

 

spot_img

Noticias recientes

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Video: Lionel Messi y el Inter Miami visitan a Donald Trump en la Casa Blanca

Lionel Messi y el Inter Miami visitaron a la Casa Blanca y al presidente...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado impulsa movilidad moderna, protección animal y desarrollo urbano ordenado de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de marzo de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...