InicioQuintana RooPlaya del CarmenCompra una piñata 100% playense y ayuda a una noble causa

Compra una piñata 100% playense y ayuda a una noble causa

Publicado el

La época navideña está a la vuelta de la esquina y la antesala son las posadas, donde es tradición partir la piñata.

Por ello, la escuela de educación especial Cam Laboral Oxtaan Kaaj se encuentra vendiendo piñatas hechas por manos especiales.

Compra una piñata 100% playense y ayuda a una noble causa

Cam Laboral es un centro que brinda atención escolarizada integral a niños, niñas y jóvenes con discapacidad, discapacidad múltiple o trastornos graves del desarrollo, condiciones que dificultan su ingreso en escuelas regulares.

En este recinto se promueve la formación para la vida y el trabajo de jóvenes entre 15 y 22 años de edad en diferentes especialidades.

Por ello, y para esta época navideña, anuncian la venta de piñatas en su página de Facebook.

¿Quieres una piñata?

Las piñatas navideñas cuestan $250 pesos, y las venden en el Cam Laboral de Playa del Carmen, ubicado en Av. Chemuyil esquina con Av. Jacinto Pat, en Villamar I, a un costado de Servicios Públicos Municipales.

El horario de atención es de 7:30 a.m. hasta la 1:30 p.m., de lunes a viernes.

También te puede interesar: Presentan show musical interactivo por una noble causa

Ahora ya lo sabes, no te quedes sin partir tu piñata 100% playense en estas posadas, y de paso, ayudando a una noble causa.

Más noticias de Playa del Carmen

spot_img

Noticias recientes

Metro de la CDMX establece nuevas reglas para usar las instalaciones, principalmente en pasillos y vagones

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México inició el...

Detienen a hombre por transportar más de 200 kilos de metanfetamina en Sonora

Fuerzas federales detuvieron en Sonora a un hombre que transportaba más de 200 kilos...

Venezolana María Corina Machado regala su Premio Nobel de la Paz a Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este jueves de manos de la...

Desmantelan narcolaboratorio en Guerrero que sería del hermano de Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán

Autoridades federales desmantelaron un laboratorio clandestino que se dedicaba a la producción masiva de...

Noticias relacionadas

Asume Deyanira Martínez la Dirección General del DIF Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de enero de 2026.— En sesión extraordinaria de...

Video: Taxista agrede a conductor en plena Quinta Avenida de Playa del Carmen

Un taxista de Playa del Carmen fue captado golpeando a un conductor, al que...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...