InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen, entre los 25 destinos más populares del mundo: TripAdvisor

Playa del Carmen, entre los 25 destinos más populares del mundo: TripAdvisor

Publicado el

Playa del Carmen se posicionó en el número 15 de los 25 destinos turísticos más populares a nivel mundial y el número uno en México de los premios Travelers’ Choice, galardones concedidos por la página web dedicada a viajes y experiencias, TripAdvisor.

Playa del Carmen, entre los 25 destinos más populares del mundo

Según el sitio web, estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, marcas y productos.

En este sentido, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, aseguró que uno de los elementos principales para que Playa del Carmen continúe siendo el destino preferido de los viajeros es la calidad y la calidez en el servicio, además de las bellezas naturales y los parques.

“En Solidaridad tenemos muy arraigada la cultura de la atención al cliente y eso nos ha destacado entre todos los destinos de México y el mundo”, dijo.

También te puede interesar: 6 playas quintanarroenses, en el Top 10 de TripAdvisor para Semana Santa

“De ser una villa de pescadores, hoy Playa del Carmen es un lugar que ofrece los mejores servicios, hemos evolucionado y se está trabajando fuertemente para mejorar cada día”, subrayó la Munícipe.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

AMEXME Riviera Maya refrenda confianza en el Caribe Mexicano y destaca coordinación institucional ante hechos recientes

Playa del Carmen.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo...

Asesinan con un rifle a joven tras una riña en Yaxcabá, Yucatán

Un enfrentamiento entre varios individuos terminó de forma trágica en la comisaría de Tixcacaltuyub,...

Hallan cabezas humanas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex

Reportan que dos cabezas humanas fueron halladas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex. Vecinos reportaron...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Noticias relacionadas

AMEXME Riviera Maya refrenda confianza en el Caribe Mexicano y destaca coordinación institucional ante hechos recientes

Playa del Carmen.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo...

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...