InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen: Plaza 28 de julio luce espectacular para el Grito...

Playa del Carmen: Plaza 28 de julio luce espectacular para el Grito de Independencia

Publicado el

La plaza 28 de julio de Playa del Carmen luce con una imagen totalmente renovada. Bella y colorida espera a locales y turistas para la ceremonia del grito de Independencia de este 15 de septiembre.

El gobierno de Lili Campos trabajó a marchas forzadas para tener listo este espacio donde no solo se dará el tradicional grito, sino que también se llevará a cabo el concierto de Los Aguilar, importante dinastía de la música regional mexicana.

En todo momento los trabajadores incansables laboraron sabiendo que había un objetivo que cumplir: tener la plaza lista para que la gente de Playa del Carmen pudiera disfrutarla.

Las tomas aéreas que compartió la presidenta Lili Campos en sus redes sociales son prueba de lo espectacular que luce ese espacio,pero es aún mejor verlo en persona. Más aún iluminado con el verde, blanco y rojo, los colores de la bandera mexicana.

Con su nueva imagen, la plaza 28 de julio podrá ser sede de muchos más eventos y actividades para toda la familia, y no solo para los playenses sino para los miles de turistas nacionales e internacionales que eligen Playa del Carmen para sus vacaciones.

La nueva imagen de la emblemática y céntrica plaza de Playa del Carmen ha asombrado a los residentes pero también a los visitantes nacionales y los provenientes de otros países.

Te puede interesar: Habrá muestra gastronómica con platillos y bebidas con pitahaya este 16 de septiembre en Playa del Carmen

Y esta noche, será el escenario no solo para dar el grito que tanto gusta a los mexicanos por lo que simboliza, sino también porque se trata de la sede del concierto de Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, integrantes de una de las dinastías más reconocidas dentro del regional mexicano.

Lili Campos cumplió una vez más su palabra. Ha dejado lista y en excelentes condiciones la plaza 28 de julio, uno de los lugares más emblemáticos de Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Adolescente fallece tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango

Un adolescente de 14 años falleció tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango....

Perro policía muere a machetazos tras defender a víctimas de violencia familiar en Chihuahua

La corporación de Policía Municipal de Chihuahua se encuentra de luto tras la muerte...

Salinas Pliego acusa a AMLO y a Morena de formar un cártel criminal

Apenas una semana después de acordar el pago de más de 32 mil millones...

Vecinos evitan feminicidio y autoridades capturan al agresor en Ensenada, Baja California

Los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol en Ensenada, Baja California evitaron un feminicidio...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...