facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen: Simpatizantes de Ebrard organizan Comité Estatal para promover su...

Playa del Carmen: Simpatizantes de Ebrard organizan Comité Estatal para promover su trabajo

Publicado el

Playa del Carmen.- Frente a representantes de diversos municipios, José Dolores López Barrios tomó protesta hoy a quienes integran el Comité Estatal de la asociación “Diálogos Progresistas”, que a partir de ahora estarán encargados de promover las acciones y trabajo del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Daniel Martínez agradeció la presencia de los liderazgos de diferentes municipios del Estado, y que con esta reunión quedan formalmente instalados los trabajos de Diálogos Progresistas, quienes realizarán activismo en todo Quintana Roo.

“La idea que tenemos como organización es impulsar la candidatura de nuestro amigo Marcelo Ebrard”, declaró. “De aquí saldrán muchas ideas para trabajar por cada uno de los compañeros de los 11 municipios que conforman el Estado”.

José Dolores López Barrios, definió a Diálogos Progresistas como un equipo de trabajo, conformado por simpatizantes de Marcelo Ebrard, quienes desean impulsarlo para que alcance la nominación de candidato, para continuar con la llamada “Cuarta Transformación”.

Es un grupo plural donde hay desde profesionistas, amas de casa, hombres y mujeres del campo, políticos, empresarios y la sociedad civil organizada, añadió.

Talvez te gustaría leer: Tras reunión con Ebrard, empresarios de Q. Roo alistan viaje a EU en octubre

“Este grupo lo estamos haciendo no como un esfuerzo del partido Morena, claro que queremos que sea por ese partido, por eso hacemos el esfuerzo. Caminamos en la constitución de unas células de trabajo en cada uno de los Estados”, informó López Barrios.

Será antes del 15 de octubre cuando sean constituidas las células en cada uno de los cuatro distritos electorales federales en la entidad; así como en cada uno de los 11 municipios, de tal manera que toda la geografía electoral tenga su representante. Después de esa organización, vendrá la tarea de la promoción en tierra.

El Comité Estatal de Diálogos Progresistas en Quintana Roo está integrado por quintanarroenses líderes de diferentes organizaciones; Daniel Salvador Martínez Osorio, secretario Técnico; Omar Hipólito Ortiz, como enlace; Conrado López García, enlace y estructura; Clara Eloísa García Mena; Miguel Ángel Ramírez Lara, como enlace con el sector Turístico; Leobardo Canul Couoh, como enlace político; Conrado López García, entre otros.

El evento, llevado a cabo en el salón de un hotel de la ciudad, Omar Hipólito Ortiz explicó que buscan propuestas serias para fortalecer la democracia y Diálogos Progresistas está presente desde finales del 2021.

spot_img

Noticias recientes

Encuentran con vida a seis personas que habían desaparecido en Quintana Roo

Se ha confirmado la localización con vida de seis personas en Quintana Roo que...

Rapera Azealia Banks acusa a Conor McGregor de enviarle fotos íntimas

Conor McGregor vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, el...

Muere un perro bulldog por falla del aire acondicionado dentro de un avión en Francia

Un bulldog francés falleció en la bodega de un avión. El animal, que acompañaba...

Subastarán Porshe diseñado por Dua Lipa y que participó en el Festival de la Velocidad en Inglaterra

Durantel el Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra, la cantante británica, Dua...

Noticias relacionadas

Encuentran con vida a seis personas que habían desaparecido en Quintana Roo

Se ha confirmado la localización con vida de seis personas en Quintana Roo que...

Denuncian tala de árbol en Playa del Carmen; fue decisión de particulares, no del Ayuntamiento

Vecinos de Playa del Carmen denunciaron la tala de un árbol en la calle...

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...