InicioQuintana RooPlaya del CarmenGrúas Maya Luum roban auto en Playa del Carmen

Grúas Maya Luum roban auto en Playa del Carmen

Publicado el

A través del grupo Soy Playense, una usuaria denunció el robo de su automóvil por parte de una grúa, pero que no lo tiene Tránsito, ni las grúas o corralones.

Grúas Maya Luum roban auto en Playa del Carmen

La usuario Shantal Tejeida, reportó que el pasado sábado 19, cerca de las 8 de la mañana, una grúa se llevó su auto, el cual se encontraba estacionado por su casa, cerca de la marisquería El Pirata.

“Yo salí un par de días de viaje y los vecinos me cuentan que llegó una grúa, una vecina le pregunto que porque se lo llevaba, a lo que él respondió que tenia una llanta ponchada, lo cual era mentira y se llevó mi auto”, escribió Shantal.

Los datos del auto, son:

Mini cooper
Color: negro
Placas F28AJY, de CDMX

Añadió que Tránsito no lo tiene, tampoco las grúas o corralones.

Actualización del caso

Posteriormente se reveló que el auto fue robado por un chofer de la empresa Grúas Maya Luum, se lo llevan sin llaves.

En la foto publicada anteriormente se aprecia que el auto es llevado con tal rapidez que no lo suben por completo a la grúa.

Tras indagaciones, se reveló que el auto fue recuperado, pues Shantal acudió a esta empresa y ahí fue donde descubrió su auto.

La empresa se escudó diciendo que el servicio lo pidió un mecánico, lo cual es mentira, ya que no es posible que un auto sea remolcado sin que esté el dueño con la llave.

También te puede interesar: Joven playense denuncia su violación y pésimo actuar de las autoridades

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

DEA brinda información para detener a líder de una célula con 270 kilos de fentanilo en Colima

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio...

Familia de Selena Quintanilla demanda a Shein por usar la imagen de la cantante sin autorización

A casi tres décadas de la muerte de Selena Quintanilla, su familia volvió a...

SEDETUS exhorta a contar con Dictamen de Viabilidad para realizar acciones urbanísticas en Quintana Roo

Chetumal.— La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) informó a la ciudadanía que...

Impulsa Mara Lezama obras estratégicas con la SICT en Quintana Roo, incluido el Puente Nichupté

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Noticias relacionadas

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...

Video: Acude Estefanía Mercado a reunión de 61 alcaldes de municipios prioritarios con la presidenta Claudia Sheinbaum

Estefanía Mercado Asencio, presidenta de Playa del Carmen acudió a la Ciudad de México...