Playenses treintones llegó su momento: aplicarán segunda dosis de AstraZeneca

278
Playenses treintones llegó su momento, aplicarán segunda dosis de AstraZeneca
Playenses treintones llegó su momento, aplicarán segunda dosis de AstraZeneca

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Si eres de la población de treintones, ha llegado el momento, pues aplicarán la segunda dosis de vacuna anti Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca a playenses de este rango de edad.

La Secretaría de Bienestar del gobierno federal, de la mano con el Gobierno de Solidaridad, llevarán a cabo la segunda dosis de la vacunación contra el Covid-19 del laboratorio AstraZeneca para personas de 30 a 39 años de edad.

Lo anterior tendrá lugar del 27 de septiembre al 4 de octubre en los módulos de vacunación de CENALTUR (en Real Ibiza), en la Unidad Deportiva Colosio y en la explanada del nuevo Palacio Municipal, atendiendo en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

El día lunes 27 de septiembre será para personas de 38 y 39 años de edad; el 28 del mismo mes para edades de 37 y 36 años; el 29 será para las edades de 35 años; el 30 de septiembre será para 33 y 34 años; el 01 de octubre de 32 y 31 años y el 4 de octubre se aplicará a personas con 30 años de edad.

También te puede interesar: Solidaridad cumple tres años transformándose con orden y esperanza

Los interesados deberán llevar el día de la vacunación su comprobante de la primera dosis, el expediente de vacunación con código QR, comprobante de domicilio, CURP actualizado e identificación oficial.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios