Policía de Solidaridad imparte talleres de defensa personal

28

Playa del Carmen.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad que encabeza Martín Estrada Sánchez, imparten técnicas de defensa personal a hombres y mujeres de todas las edades, para que puedan enfrentar y prevenir una situación que los ponga en peligro.

En seguimiento de las instrucciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, se mantiene el trabajo conjunto con los diversos sectores de la sociedad, por ello se llevan a cabo estrategias integrales de prevención de violencia a fin de fortalecer los lazos de comunicación con la ciudadanía.

A través de las direcciones de Profesionalización, Participación Ciudadana y Prevención del Delito, personal capacitado imparte técnicas básicas de defensa personal a colaboradores de empresas, estudiantes de todos los niveles educativos. Estos cursos son llevados, también, a la ciudadanía en general a los parques de las colonias y fraccionamientos que lo soliciten, por medio de los comités vecinales.

También te puede interesar: Gobierno de Solidaridad y sociedad se suman para protección de la tortuga marina

Con estas acciones la Policía Municipal de Solidaridad, refrenda su compromiso con los ciudadanos para implementar estrategias necesarias a fin de brindarles seguridad, al mismo tiempo se refuerza la proximidad social y el trabajo en conjunto con los solidarenses.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.