InicioQuintana RooPlaya del CarmenPonen fecha límite a obras de gasoducto en Playa del Carmen

Ponen fecha límite a obras de gasoducto en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Será este 25 de febrero cuando finalicen los trabajos de restablecimiento de la carpeta asfáltica que realiza la empresa Gas del Noroeste como parte de la reparación a los daños viales ocasionados por la instalación de tuberías en la carretera federal 307, en el tramo correspondiente a Playa del Carmen.

Esto lo dio a conocer en entrevista la secretaria de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, Teresita Flota Alcocer, quien agregó que esta empresa se comprometió además a que esta reposición contará con adecuados trabajos de compactación, para lo cual se están utilizando materiales de calidad y, a su vez, se está aplicando el grosor de 5 centímetros requerido, a fin de garantizar que dicha cinta asfáltica reparada tenga una vida útil de muchos años.

El 25 de febrero es la fecha en la que supuestamente se concluirán los trabajos del gasoducto en Playa del Carmen, dijo la empresa

Indicó que, para ello, se cuenta con la supervisión tanto del gobierno municipal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), como de Fonatur y el Colegio de Ingenieros de la Riviera Maya, quienes vigilan que se cumpla con los estándares de calidad y con la correcta reparación vial, para no afectar de nuevo a los miles de automovilistas que transitan diariamente por la zona.

Te puede interesar: Graves afectaciones a Playa del Carmen por gasoducto de SIMSA

Asimismo, señaló que, de los 8.8 kilómetros afectados, ya se han restablecido cuatro, en el tramo que va de Centro Maya hasta la calle 24, por lo que actualmente se continúan los trabajos desde este último punto mencionado hasta el norte de la carretera federal.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Muere Robert Carradine, actor de “Lizzie McGuire”, tras una larga lucha contra el trastorno bipolar

El actor Robert Carradine nacido en Estados Unidos, perdió la vida tras sostener una...

Hombre con enfermedad terminal se quita la vida en la tumba de sus padres en Lerdo, Durango

Un hombre de 46 años deprimido por la muerte de sus padres, decidió quitarse...

Adulto mayor se incendia al fumar mientras transportaba gasolina en Guanajuato

Informan que un adulto mayor se incendió al fumar mientras transportaba gasolina en el...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...