Por mirar celular y no la calle, se estrella taxista en Playa

Por mirar celular y no la calle, se estrella taxista en Playa

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Playa del Carmen.- Un taxista que iba más atento a su celular que al camino terminó montando una guarnición sobre la avenida 125, quedando ligeramente lesionado. El taxi de sitio del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” avanzaba sobre la 125 con dirección al sur, pero poco antes de llegar a la avenida CTM, por la Cruz de Servicios, el conductor perdió el control del vehículo, al ir con el celular en la mano, por lo que se estrelló contra la guarnición lateral, quedando el vehículo “ensartado”. Al lugar llegaron agentes de Tránsito y una ambulancia, que atendió en el lugar al taxista que se hirió el brazo, sin necesidad de traslado.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas