InicioQuintana RooPlaya del CarmenPromueve Gobierno de Solidaridad una sociedad más inclusiva

Promueve Gobierno de Solidaridad una sociedad más inclusiva

Publicado el

Playa del Carmen.- Por un municipio más inclusivo y a fin de promover actividades que fomenten la integración de las familias solidarenses, se llevó a cabo la conferencia “Una Atleta Diferente”, con la campeona paraolímpica de gimnasia Gaby Anahí Flores, en donde la presidenta municipal, Lili Campos, invitó a las y los ciudadanos a inspirarse en personas como la invitada especial para salir adelante a pesar de los retos que se presenten ante la vida.

La conferencia se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad, con la presencia de familias con hijas e hijos con síndrome de Down, la misma condición de vida que la de la invitada ganadora de más de 70 medallas de oro, plata y bronce, y quien ha representado a México en diversos continentes.

“El amor propio, las ganas y el entusiasmo y el apoyo de maravillosas personas que te han acompañado en este trayecto de tu vida, te han dado en el impulso de ser una atleta totalmente profesional”, destacó la presidenta municipal.

Por su parte, el presidente honorario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, dijo que las diferentes condiciones que uno vive, muchas veces nos hacen creer que las limitantes son mayores que nuestras virtudes y esto no necesariamente es así.

Promueve Gobierno de Solidaridad una sociedad más inclusiva
Promueve Gobierno de Solidaridad una sociedad más inclusiva

“Felicidades a Gaby, una atleta diferente, que nos dice que cuando se quiere se puede. Es un verdadero placer tenerte aquí y todos escuchemos tu historia de cómo has logrado obtener tantas medallas”, destacó.

Te puede interesar: Implementa Zofemat de Solidaridad programa piloto con código QR para concesionarios

Por último, la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán expresó que gracias a la disciplina se obtienen las cosas, con el trabajo duro; pero no basta sino hay un corazón que lo anima y ese corazón es la familia, las familias que todos los días trabajan por sus hijos.

De manera complementaria, este sábado 27 de mayo, en la playa Inclusiva “Punta Esmeralda”, Gaby Anahí Flores participó con pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), en el programa de activación física “¡Actívate Ya!”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...