Ya está cerca el Día de San Valentín y estas son algunas opciones para que tú y tu pareja disfruten al máximo Playa del Carmen.

Disfruta este día de los enamorados en Playa del Carmen desde sus playas iluminadas por sus aguas azul turquesa, hoteles para todos los gustos y sus majestuosos paisajes hasta sus sitios arqueológicos y parques temáticos.

¿Qué tal un masaje para comenzar el día?

Una extensa variedad de spas les dará la oportunidad de liberar el estrés y relájarse para disfrutar de este día al máximo. También puedes experimentar un ritual romántico, en donde vas a fortalecer los lazos con tu ser amado.

Nadar en los cenotes

Disfrutar de la magia de un cenote en pareja, algo imperdible dentro de tu lista de cosas que debes hacer en Riviera Maya. Los mejores están en el tramo Tulum-Playa del Carmen donde podrán disfrutar de aguas cristalinas y frescas que brotan en medio de pozas entre la roca, las combis de servicio foráneo podrán llevarlos

Den un tour por Playa del Carmen

Hay un free tour por Playa del Carmen, que los llevará a conocer los principales puntos turísticos de la mano de expertos locales, aunque el tour es gratis, una buena propina siempre es bien agradecida.

¿Qué tal unos tacos?

Como todo buen mexicano disfruten de unos tacos, hay para comer bien y barato, por ejemplo las taquerías de la Décima avenida o el mercado de la calle 6 con 10 en donde podrás encontrar la tradicional oferta gastronómica mexicana.

Un día de aventuras

Visita los parques temáticos como Xel-há, Explor, Xcaret, las playas de Xpuhá, Akumal, Punta Esmeralda o Mamitas.

Visiten zonas arqueológicas

Adéntrense en la Península y visiten los sitios arqueológicos de Cobá y Chichen Itzá.

Paseo en velero

Esta es una de las experiencias más románticas que se me pueden ocurrir. Recorre los mares de Riviera Maya por medio de un velero.

Caminata por la Quinta Avenida

Llena de tiendas, bares y restaurantes, está presente la gastronomía de todo el mundo, sabores exóticos o la tradicional comida mexicana. Es el corazón nocturno de Playa del Carmen por lo que después de una cena romántica es vital cerrar con broche de oro un paseo por esta avenida.

Recuerda

No usen bloqueador para no contaminar el agua, siempre es mejor usar camisas de manga larga tipo licra y por supuesto gorra o sombrero; lleva agua y ¡disfruta!

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.