Queda en la cárcel, guardia del Hard Rock acusado de feminicidio

Solidaridad. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que fiscales especializados en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio lograron la vinculación a proceso de Carlos “G” por el delito de feminicidio en agravio de una víctima con iniciales A.G.H., relacionado en la carpeta administrativa 419/2001.

Tal vez te gustaría leer: Detienen a guardia de seguridad del hotel Hard Rock por feminicidio de Ana

En la audiencia de vinculación a proceso, el Ministerio Público formuló la imputación tras incorporar datos de prueba a la carpeta de investigación, los cuales permitieron demostrar la probable participación de Carlos “G” en los hechos ocurridos el pasado 18 de diciembre en las afueras del hotel Hard Rock de Puerto Aventuras, ubicado en la carretera Tulum – Playa del Carmen municipio de solidaridad, donde se privó de la vida a una jovencita cuando concluyó su jornada laboral en el mismo Centro de hospedaje.

El juez de control valoró la evidencia aportada por los fiscales y decidió decretar prisión preventiva como medida cautelar para el detenido y concedió seis meses para cierre de investigación complementaria.