InicioQuintana RooPlaya del CarmenQueda varado ferry de Ultramar a mitad de cruce

Queda varado ferry de Ultramar a mitad de cruce

Publicado el

Playa del Carmen.- Un ferry, de la línea de lujo de la empresa Ultramar, quedó varado a mitad de camino, entre Cozumel y esta ciudad, sin que se sepan más detalles.

Se trata del navío “Lion King”, el primero de su línea de lujo, que venía desde Cozumel y que se detuvo en altamar. Pasajeros que iban a bordo denunciaron lo ocurrido en sus redes sociales, aunque la empresa no ha hecho un pronunciamiento al respecto.

spot_img

Noticias recientes

Video: Avioneta se estrella contra una casa en Arizona, Estados Unidos

Una avioneta de entrenamiento se estrelló en un vecindario del norte de Phoenix, Arizona,...

Matan a balazos a mujer embarazada y a su pareja en Zapopan, Jalisco

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado 7 de marzo dejó como...

Video: Hombre golpea a pareja de la tercera edad por negarse a mover su carro en Guadalajara, Jalisco

Un hombre identificado como Erik “N” de 25 años, fue detenido por la Policía...

Video: Vocalista de Banda Los Recoditos, Rafa González, niega abuso físico y afirma que acusaciones de su esposa son difamación

El nombre de Rafa González, vocalista de Banda Los Recoditos, ha cobrado relevancia en...

Noticias relacionadas

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...